Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 26 de Junio de 2012
Jungle Park inaugura un espectáculo
de saltos acrobáticos de fuego,
el “High Diving Show”
Desde el próximo 1 de julio y hasta el 31 de agosto, los visitantes de Jungle Park verán en el cielo, además de numerosas aves rapaces y exóticas, cuatro seres humanos en llamas que volarán como ellas.

Jungle Park, la reserva natural del Grupo Aspro en Tenerife y la única jungla de Europa, inaugura un espectáculo único en la isla: High Diving Show. Cuatro saltadores profesionales en llamas realizarán acrobacias a más de 25 metros de altura sobre pequeñas y profundas piscinas que dejarán más que sorprendidos a los visitantes del parque.

Desde el próximo 1 de julio y hasta el 31 de agosto, los visitantes de Jungle Park verán en el cielo, además de numerosas aves rapaces y exóticas, cuatro seres humanos en llamas que volarán como ellas. El objetivo del parque es ofrecer más diversión al espectador y convertir a Jungle Park en la mejor alternativa de ocio en la isla.

El show tendrá lugar en el anfiteatro de las aves exóticas. Además, todos aquellos que quieran seguir viviendo la experiencia de la jungla podrán hacerlo compartiendo espacio con serpientes, titis, osos panda, orangutanes, chimpancés y más de 300 animales que comparten espacio con los espectaculares leones blancos.

Acerca de Jungle Park
Jungle Park es la única selva tropical existente en Europa. Se encuentra en Tenerife (Arona) y pertenece a Aspro, el mayor operador de centros de ocio de Europa.

Este parque tiene más de 75.000 metros cuadrados y 300 especies de animales provenientes de los cinco continentes, pero además cuenta con uno de los espectáculos de aves mejores del mundo. En él se pueden ver desde buitres, hasta águilas, marabúes, halcones e incluso un ejemplar de Cóndor de los Andes de más de 3 metros de envergadura.

Jungle Park colabora en el Programa de Reproducción Europeo y su filosofía apuesta por ofrecer a sus animales un entorno lo más parecido posible a su hábitat natural.