Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Granadilla 22 de Junio de 2012
Granadilla acogió el Confital Challenge 2012, II Prueba Circuito Canario de Bodyboard Open & Dropknee
Se trató de una oportunidad única de promoción de los jóvenes deportistas que prometen un buen futuro en esta disciplina.

Granadilla de Abona, vivió un impresionante espectáculo de Bodyboard en el que se dieron cita los mejores deportistas del Archipiélago Canario de esta especialidad.

Desde primera hora del sábado, 16 de junio, comenzó esta nueva cita del circuito Canario de Bodyboard Open & Dropknee, denominada Confital Challenge 2012.
Se trató de una oportunidad única de promoción de los jóvenes deportistas que prometen un buen futuro en esta disciplina, así como un buen momento para disfrutar de los más experimentados que exhibieron sus mejores maniobras ante la atenta mirada de un numeroso público que no quiso dejar de asistir a esta cita deportiva.

La que se conoce como “La Machacona”, rompiente situada al sur este de Tenerife, con sus impresionantes fondos volcánicos permitió hacer delicias a los competidores con la realización de las maniobras más arriesgadas de esta disciplina.

Después de superar las diferentes mangas, finalmente Jonathan Acosta se alzó con el triunfo con 15 puntos sobre 20 posibles, en la suma de sus dos mejores olas. Álvaro Padrón con 11.75, Ruymán Rey con 10.9 y Airam Cabrera con 10.5, se proclamaron segundo, tercero y cuarto respectivamente.

Por su parte, en Dropknee, el espectáculo fue igualmente interesante. En esta modalidad, Ramón Fernández obtuvo la mejor puntuación consiguiendo así el triunfo (13.5 puntos). David Domínguez (12.9), Javier Ceballos (11) y finalmente Aridane González (6.85 puntos) ocuparon las tres plazas restantes.

Como novedad, la organización puso a disposición de todos los seguidores de este deporte una web en la que se podía seguir en directo la prueba, abriendo así una nueva ventana de promoción para deportistas, para el surfing y para la isla de Tenerife.