Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Stgo del Teide 6 de Junio de 2012
Los montañeros
de la expedición
“La Gran Travesía
del País Sherpa”
ofrecieron una
interesante charla
en el centro cultural Guaninfa de Tamaimo

Este pasado fin de semana se llevó a cabo en el centro cultural Guaninfa de Tamaimo, ante una gran afluencia de personas, una interesante charla por parte de los miembros de la expedición “ La Gran Travesía del País Serpa” que el pasado 19 de octubre hizo cumbre en el Island Peak de Nepal a 6.189 metros de altitud.
Uno de sus miembros es Juan José Suárez, natural del pueblo de Tamaimo, que estuvo acompañado en su alocución por parte de los restantes miembros de dicha expedición, Norberto Suárez, Juan Morín y Carolina Gómez. En representación del Ayuntamiento estuvo el concejal de Hacienda y Desarrollo Local, Emilio Navarro, ya que el Alcalde y el concejal de Deportes no pudieron asistir por motivos de agenda. 

La charla bajo el nombre de “Nepal: Un Sueño de Montaña” supuso un recorrido emocionado por los días de estancia en Nepal y se proyectaron dvd y fotografías de antes, durante y después de hacer cima en el Island Peak. Cada uno de los miembros de la expedición no dejó en ningún momento de recordar esos días y mostraron a los asistentes el encanto y la majestuosidad de la zona.
Comentarios
Por motivos de agenda no acudió el Alcalde y el Concejal de Deportes, pero a quien van hacer tonto? Emilio, como siempre pisando a todo el mundo. Que se te ve el plumero.!!!!!!
Pues a ver si se los llevan a todos a subir el Himalaya y alguno se queda a vivir con el Dalai Lama. Ese sería el fin de una religión Milenaria y el comienzo del nuevo Gorrinismo en el Nepal.