Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Guía de Isora 28 de Julio de 2012
El verano
ha llegado
a M.B con
las deliciosas
y ligeras creaciones de su nuevo menú
Entre los platos que se pueden degustar se encuentran: untuoso de piñones, queso y trufa de verano y gelatina trufada sobre una crema de foie llena de toques dulces y salados, entre otros.

M.B, el restaurante del chef 7 Estrellas Michelin Martín Berasategui, ha diseñado un nuevo menú pensado para disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas durante los meses de verano. El equipo del establecimiento,  capitaneado por el chef vasco Erlantz Gorostiza, ha preparado siete exclusivos y ligeros platos que pueden combinarse a la perfección con una pequeña selección de quesos o distintos tipos de maridajes.
El menú Verano 2012 ofrece la posibilidad de deleitar el paladar con ingredientes típicos de la época veraniega, que se combinan con productos propios de las Islas Canarias para crear una amalgama de sabores única en Tenerife. Entre los platos que se pueden degustar se encuentran: untuoso de piñones, queso y trufa de verano; gelatina trufada sobre una crema de foie llena de toques dulces y salados; bonito ligeramente escabechado con bombones de guindilla y sopa dashi; o chuleta de cordero asado con patata rota al limón, esferas de queso majorero y jugo de rúcula y hongos.

Los postres son un reclamo en esta época del año. Por ello, el nuevo menú ofrece naranjas acompañadas de una crema helada de clavo, sopa espumosa de yogur y perlas de aceite de oliva; o un helado de regaliz sobre arena de aceituna negra y crema de calabaza y vainilla. Todo ello puede complementarse con una pequeña selección quesos del espectacular carro de quesos del restaurante antes de pasar a los dulces.

Además de estos siete platos presentados en este menú, Martín Berasategui y todo su equipo recomiendan degustar dos creaciones más para completar la experiencia gastronómica a base de anchoas en salazón sobre una nieve de gazpacho translúcido y fondo de ajoblanco ahumado; y tataki de lomo de wagyu macerado en tomillo y naranja con cebollas enanas y salsa teriyaki cítrica. También, aquellos comensales que lo deseen podrán acompañar el menú con alguno de los maridajes, a escoger entre Ligero, Completo e Internacional.