Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Granadilla 21 de Julio de 2012
Renuevan el número de plazas para mayores del municipio que acuden a Centros
de Estancia Diurna
El alcalde y la edil de Asuntos Sociales prorrogan el convenio
de colaboración con el Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

El alcalde Jaime González Cejas, acompañado por las concejalas
de Servicios Sociales de Granadilla de Abona y San Miguel de Abona, Ana Esther Flores y Nuria Marrero respectivamente, ha rubricado la pasada semana la renovación del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, con el fin de que 8 mayores del municipio granadillero sigan asistiendo al Centro de Estancia Diurna para Mayores ‘La Alborada del Padre Damián’.

González Cejas explica que se destina una cantidad económica de 30.000 euros para este servicio, con el que se trata de prestar un servicio integral y dar cobertura a las personas mayores, que bien por sus condiciones sociales o físicas, requieren de una atención especifica en centros diseñados especialmente para ellos.

La concejal de Asuntos Sociales del Consistorio granadillero señala que se podrá cumplir de este modo con una importante demanda en el municipio y se apoya así a las familias que lo necesitan, también recuerda que se está haciendo una importante apuesta en materia social, y una buena muestra de ello es el aumento de las partidas presupuestarias en este ámbito con el fin de dar respuestas a las necesidades más acuciantes de la población.

LA ALBORADA DEL PADRE DAMIÁN es un Centro de Estancias Diurnas para Mayores que empezó su actividad en mayo de 1.999, gestionado en un principio por Caritas Diocesana de Tenerife y, actualmente, por el Ayuntamiento de San Miguel de Abona; siendo un servicio en el que se ofrece atención durante el día a las personas mayores que padecen carencias, tanto en situación psicofísica, como en la social, a fin de mejorar o mantener su nivel de autonomía personal mientras permanecen en su entorno y ambiente familiar.
Comentarios
ESO YA ESTABA HECHO ANA ESTHER NO TE PONGAS MEDALLAS JA,JA,JA,ANDRES
sí estaba hecho, pero con las condiciones económicas que hay ahora en Servicios Sociales. Ahora sí es un mérito.Una granadillera
MERITOS POCOS,PORQUE HAY QUE DECIRLE COMO HACER LAS COSAS.Y MIRA QUE LLEVA AÑOS EN POLITICA.