Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
San Miguel 24 de Julio de 2012
El Mercado
del Agricultor
de San Miguel
de Abona celebró
su XII Aniversario
El Mercado del Agricultor
de San Miguel de Abona,
fue el primero en abrir sus puertas en el Sur de Tenerife.

El Mercado del Agricultor de San Miguel de Abona, celebró recientemente, su XII Aniversario, con actividades especiales programadas para conmemorar tal celebración, destacando la almuerzo de hermanamiento entre todos los socios y socias que componen dicha asociación.
Valentín González, alcalde de San Miguel de Abona, agrade la participación de todo el colectivo resaltando que “El Mercado del Agricultor de San Miguel de Abona, se ha consolidado como un proyecto que nació para impulsar la economía del sector agrícola y así proporcionar a los agricultores un lugar donde poder vender sus productos a unos precios adecuados que les permita mantener su actividad. Tras doce años de existencia, la valoración es muy positiva, en cuanto a que ha aumentado el número de puestos de venta así como el de consumidores que acuden a sus instalaciones. Asimismo, hace referencia el alcalde, que se ha favorecido en estos tiempos de crisis a los agricultores y artesanos de la comarca para la venta de sus productos elaborados tradicionalmente, y además proporcionar al consumidor productos frescos, económicos y de máxima calidad”.

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Arturo González, comenta que “la importante afluencia de visitantes a nuestras instalaciones, es una muestra del arraigo y consolidación que ha conseguido el Mercado de San Miguel. Con él se pretende dar un impulso a las zonas de medianías, puesto que no hay que olvidar la importancia de la agricultura en el municipio sanmiguelero”.

El Mercado del Agricultor de San Miguel de Abona, fue de los primeros en abrir sus puertas en el Sur de Tenerife, y desde entonces se ha consolidado como uno de los puntos de referencia más importantes para comprar y vender productos frescos y artesanales. Frutas, verduras, repostería, bollería artesanal o miel,... son los productos que cada fin de semana se ponen al alcance de aquellas personas que optan por comprar directamente al agricultor. Actualmente se cuenta con 66 puestos fijos en una nave con más de 583 metros cuadrados.