Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Tenerife 4 de Febrero de 2012
“Carlos Alonso debe pedir disculpas
a los tinerfeños por engañarles”
El Grupo Popular en el Cabildo de Tenerife señala que se ha descubierto la farsa de lo que cuenta el Consejero sobre las tasas aéreas.

El Grupo del Partido Popular en el Cabildo Insular de Tenerife pidió ayer al vicepresidente y consejero de Turismo de la Corporación Insular, Carlos Alonso, que “pida disculpas a los tinerfeños por engañarles con declaraciones claramente erróneas y sin contrastar respecto a la incidencia de las bonificaciones a las tasas aéreas en la afluencia de visitantes a las Islas”.
La aerolínea británica Jet2 emitió este jueves una nota en la que desmentía que vaya a reducir sus operaciones con Tenerife en caso de que se retiren estas subvenciones, como había afirmado Alonso en rueda de prensa el pasado miércoles. En la citada convocatoria, el titular de Turismo del Cabildo anunciaba que la citada compañía, así como Monarch y Condor, le habían anunciado su intención de recortar vuelos.

“Carlos Alonso, que convocó a los medios de comunicación de urgencia a la misma hora que el Partido Popular había previsto su rueda de prensa periódica, no sólo ha trasladado una información errónea a la ciudadanía, sino que ha afectado seriamente la credibilidad de una Institución como el Cabildo de Tenerife, que no tiene por qué ser objeto de desmentidos de compañías a las que, bien al contrario, debería mimar”, aseguraron los populares.

“Creemos necesario que se produzca una disculpa oficial del grupo de gobierno del Cabildo Insular de Tenerife, que repare el daño producido a nuestra imagen como destino turístico, que tanto esfuerzo común está aglutinando para mejorar a diario nuestras cifras de negocio y, con el tiempo, nuestros datos del desempleo”, manifestaron.

Para el Grupo del Partido Popular, “algunos dirigentes de Coalición Canaria han entrado en una escalada de descalificaciones hacia el Gobierno de España, y muy en particular hacia José Manuel Soria, a quien han pretendido hacer responsable de todos los males de las Islas, y no reparan en utilizar todas las artimañas a su alcance”.

“Recomendamos a Carlos Alonso que temple los nervios y deje de mandar recados a través de los medios de comunicación al Partido Popular –formación política a la que perteneció-, cuando tanto trabajo hay por hacer”, indicaron los populares, para quienes “la unidad de todas las fuerzas políticas se nos antoja vital en unas circunstancias como los actuales, y estos mensajes para confundir son, precisamente, los que sobran”.