Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Santiago del Teide 6 de Febrero de 2012
Encuentran el cuerpo sin vida
de un ciudadano marroquí que había caído al mar en las costas santiagueras
Foto: Gerard Zenou
El cuerpo fue rescatado por efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife y un bombero municipal.

Un hombre de 32 años de edad y de nacionalidad marroquí que cayó en la noche del viernes  al mar,  en el municipio de Santiago del Teide, fue encontrado sin vida por el dispositivo de búsqueda que permanecía activo desde ese día en la zona de El Tancón, en Puerto Santiago, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

A las 17.36 horas del pasado viernes, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía la comunicación de que habían encontrado sin vida al hombre que había caído al mar a las 00:28 horas del sábado en Puerto Santiago. Un joven natural de la zona que se sumergió en el lugar encontró el cadáver atrapado dentro de una cueva. El cuerpo fue rescatado por efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife y un bombero municipal. El cadáver fue trasladado por los propios rescatadores al Muelle de Los Gigantes donde se hizo cargo del cuerpo la Guardia Civil hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

Este ciudadano marroquí  había protagonizado horas antes una riña familiar y, tras marcharse visiblemente afectado por lo sucedo en la casa, fue visto cuando se introducía en el océano, según los testigos que se encontraban por el lugar. Previamente a eso, la víctima había sido denunciada por varios vecinos porque estaba desnudo en la calle; otros testigos aseguran que incluso propinó un golpe a una mujer.

El fallecido, que al parecer tenía problemas mentales, había llegado a la Isla el lunes, y tenía intención de permanecer hasta el próximo miércoles día en el que tenía previsto regresar a Marruecos.