Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Adeje 6 de Enero de 2012
El alcalde de Adeje entrega a SS.MM.
los Reyes Magos las llaves del municipio para que puedan repartir los regalos
Más de 10.000 personas se congregan para disfrutar de la tradicional cabalgata por la calle Grande.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga,  recibió ayer jueves 5 de enero a SS.MM los Reyes Magos que han llegado al municipio en helicóptero. El primer edil adejero ha hecho entrega de las llaves mágicas que permitirán a Sus Majestades abrir las casas de todas las familias del municipio y así repartir los regalos. El helicóptero que transportaba a tan nobles autoridades ha aterrizado en el Campo Municipal de Fútbol de Adeje ante más de de 4.000 personas que los recibieron con grandes aplausos y vítores.

El alcalde de Adeje dirigió unas palabras a los Reyes de Oriente,  “en nombre de los vecinos y vecinas de Adeje les doy la bienvenida a esta Villa histórica y agradecerles una vez más las buenas cosas que a lo largo del año nos han traído, y esperamos que se lleven algunas de las malas, como el paro, el malestar, la discordia, etc. Gracias por estar aquí y gracias por recordarnos que todos somos un poquito niños y que todos creemos que los sueños se pueden hacer realidad”.

Tras su llegada en helicóptero, SS.MM Los Reyes de Oriente recorrieron la Calle Grande de Adeje en la que se congregaron más de 10.000 personas venidas de todos los municipios del sur de la isla. La tradicional cabalgata de reyes contó con la participación de numerosas figuras además de los Reyes y su séquito de pajes, como el pasaje del nacimiento de Jesús, y otros personajes que animaron el recorrido.