Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Guía de Isora 29 de Dic. de 2012
El Abama Golf & Spa Resort decora su lobby con una enorme casa
de pan de jengibre
para celebrar la Navidad
Estas Navidades serán especialmente dulces en Abama Golf & Spa Resort, pues para celebrar las fiestas, el hotel ha decorado su amplio lobby con una deliciosa y enorme casita de pan de jengibre. Diseñada por el chef de pastelería del complejo, Ludovic Lantier, la casita se podrá visitar hasta el 6 de enero.

Los pasteleros del hotel han dedicado más de 50 horas de trabajo para crear y levantar los 4.800 ladrillos de galleta que componen esta creativa casita de jengibre, que envuelve el lobby de Abama de un agradable aroma a canela. Para hacer la casa se han utilizado 14 ingredientes: 38 kilos de azúcar moreno, 18 kilos de mantequilla, 400 huevos, 180 kg de harina, 20 litros de agua, 60 kilos de miel y 3 kilos de jengibre, 5 kilos de canela, 2 kilos de clavo, 3 kilos de polvo de cinco especias, 84 kilos de azúcar glaseado, una botella de colorante alimentario rojo, otra de colorante alimentario verde y otra de colorante alimentario amarillo.

Las casitas de pan de jengibre son un postre típico navideño en Estados Unidos y Alemania, aunque cada vez hay más países que han decidido sumarse a esta dulce tradición, con la que disfrutan niños y adultos.

La Gingerbread house de Abama es una verdadera obra de arte de la repostería, con detalles como pequeños copos de nieve en el tejado, golosinas en la entrada y adoquines verdes y amarillos en el suelo del interior. Un Hogar, dulce hogar muy especial para unas Navidades inolvidables. Eso sí, está prohibido comérselo.