Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Tenerife 1 de Diciembre de 2012
El Centro de Ferias
y Congresos acoge
de nuevo Feboda
con un récord
de participación
de empresas
La entrada cuesta 3,50 euros y habrá actividades paralelas como actuaciones musicales, 'showcooking' o un concurso de tartas nupciales.
El presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, junto al viecepresidente económico, Carlos Alonso y el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, inauguró ayer la VII edición de Feboda, en el Centro de Ferias y Congresos de Tenerife. Esta muestra que permanererá abierta hasta mañana domingo 2 de diciembre, bate este año su récord de participación con la inscripción de más de 90 empresas frente a las 56 del pasado año. El presidente felicitó a las firmas que participan y que tal y como indicó “son capaces de generar economía para la Isla”.

Efraín Medina destacó la importancia de este evento para el desarrollo económico de Tenerife con destacadas novedades para generar movimiento económico y optimismo. La feria ocupa más de 10.000 metros cuadrados hasta configurar la mayor feria de bodas de Canarias.

Efraín Medina destacó la importancia de las ferias que se desarrollan a lo largo del año en el Centro Internacional de Ferias y Congresos como fuente de impulso económico para el sector donde aparte de la promoción se producen importantes acuerdos comerciales”.

En esta ocasión estarán presentes las principales empresas del sector como agencias de viaje, catering, floristerías y, principalmente, las relacionadas con lugares de celebración, que ocuparán una zona exclusiva de 5.000 metros cuadrados. Además, una de las grandes ventajas de esta feria es la buena segmentación del público objetivo ya que los asistentes son parejas que, probablemente, vayan a casarse el próximo año.

La entrada cuesta 3,50 euros y habrá actividades paralelas como actuaciones musicales, 'showcooking' o un concurso de tartas nupciales. El objetivo del Cabildo es superar la afluencia de 9.000 personas que hubo el año pasado.