Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Adeje 17 de Diciembre de 2012
Multitudinaria asistencia a la carrera
por la vida en Adeje
Los acaldes de Adeje y Arona presidieron la comitiva, acompañados por una marea rosa.

Durante la mañana de ayer, tuvo lugar la Carrera por la Vida 2012 a la cual fue arropada por una multitudinaria asistencia de personas, “la marea rosa”. Los alcaldes de Adeje y Arona, José Miguel Rodríguez Fraga, el alcalde de Arona, Francisco Niño, presidieron la comitiva, acompañados también por la organizadora de la carrera Briguitte Gypen.

El alcalde adejero manifestó que el “Sur de la isla se caracteriza por ser una zona solidaria y por ende, participar en esta iniciativa supone el compromiso que tenemos con la sociedad, pero al mismo tiempo, servirá como plataforma para reivindicar la importancia que tiene la sanidad pública española”. Rodríguez Fraga invitó a toda la ciudadanía a participar en esta actividad y colaborar con una causa importante como es la investigación en la lucha contra el cáncer de mama.

Ambos alcaldes coincidieron en la necesidad de seguir trabajando en conjunto para el beneficio de la ciudadanía. Al mismo tiempo felicitaron a todas las personas que ya han vencido dicha enfermedad y también a las que aún la padecen.