Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Canarias 26 de Abril de 2012
González Santiago pide unidad a todos los partidos contra la crisis
El Presidente del CCN denuncia que el Parlamento de Canarias está dando un espectáculo bochornoso delante de los 340.000 parados.

El Diputado nacionalista intervino ante el Pleno para pedir a todos y todas las parlamentarias que apoyan al Gobierno y a los de la oposición que dejen la política a un lado y trabajen juntos para salir cuanto antes de la crisis.

González cree no es el momento de tirarse los trastos a la cabeza, sino de sumar fuerzas en Canarias y en Madrid para salir de la crisis.
El Presidente centrista calificó la situación que se vive en el Parlamento de espectáculo bochornoso, por los continuos enfrentamientos entre todos los partidos, mientras la gente fuera lo está pasando mal. “No podemos seguir así”, dijo, “no importa ya quién tuvo más culpa de la crisis, antes, el PSOE, o ahora, el PP, sino cómo salimos ella lo antes posible, y para eso necesitamos estar unidos”. Así mismo, pidió a los diputados y diputadas del PP de Canarias que enmienden los PGE y en particular el recorte a las políticas de empleo, porque Canarias tiene un 31 % de paro. Además, González anunció que el CCN enmendará los PGE para recortar los recortes para Canarias y desveló que la semana pasada se reunió en Madrid con el Presidente del PP de Canarias, el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, para hablar de los PGE y la reforma del REF, y le adelantó la intención del partido centrista de enmendar los PGE.