Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 13 de Abril de 2012
El corazón de Icod de los Vinos se instala en playa de Las Américas
Fotos: Dux Garuti
Ayer se inauguró en el Zentral Center el restaurante Malvasía, un encantador lugar para ir a degustar la comida, los vinos y los productos más autóctonos de la tierra.

En un ambiente amenizado por un grupo musical, tuvo lugar ayer la presentación del Restaurante Malvasía en el centro comercial Zentral Center, en Playa de las Américas. Este nuevo espacio dedicado a la restauración canaria acercará nuestra comida más tradicional al visitante y al residente, al tiempo que situará en el mapa de la zona turística de Arona, un lugar para comer o tomarse unos vinos de la tierra, especialmente de Icod de Los Vinos.
Vídeo de la noticia
Ya no tendremos que ir necesariamente al norte de la isla o a la zona de medianías para disfrutar de los mejores platos de la cocina canaria. EL gerente y chef de Malvasía, Víctor Rocha, indicó que “una idea como esta faltaba en el Sur de la isla”. El local donde se ubica el nuevo restaurante era anteriormente una discoteca, por lo que cuenta con un gran  espacio, 1000 metros, cuadrados dividido en varios ambientes para dar cabida a distintos usuarios con diferentes necesidades.

Una tienda gourmet con productos canarios como conservas, repostería casera, mermeladas quesos y mieles; una tasca informal con una gran variedad de tapas; y una zona de restaurante donde se especializan en platos de cuchara, o su plato estrella, el  condumio de conejo, especialidad del norte de la isla.

El Restaurante dispone además de una amplia bodega de vinos, donde el 70 por ciento son canarios y el resto del país, y un reservado para dar cabida a cenas de grupos numerosos y de empresas, separado del resto de las instalaciones, donde se podrá contar con la tranquilidad necesaria para las celebraciones más importantes. Con los precios “intentamos ser bastante agresivos porque no queremos que haya ningún motivo para no venir al restaurante Malvasía”, matizó el chef.

El alcalde de Icod de los Vinos, Juan José Dorta, estuvo presente en la apertura del restaurante, así como otros invitados de la política o del sector del turismo. “La razón de estar aquí es porque queremos que nuestros productos se conozcan”, manifestó el primer edil icodense.