Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Guía de Isora 25 de Abril de 2012
Abama Golf & Spa
Resort propone este
verano una escapada
con mucho swing:
practicar golf ilimitadamente
en el espectacular campo de Abama
Además del alojamiento, el paquete contempla el uso ilimitado del campo para partidas o para practicar, las bolas, un buggy para desplazarse con GPS que cuenta con agua fresca y fruta y la posibilidad de almacenar las bolsas de golf en el hotel sin tener que preocuparse de ellas.
Este verano, tanto profesionales como amateurs del golf, podrán disfrutar de unos días de vacaciones donde este deporte es el protagonista en uno de los hoteles más paradisíacos del mundo: Abama Golf & Spa Resort, el establecimiento hotelero de GL ubicado en este sur de la isla de Tenerife. El resort propone disfrutar del golf y del campo de manera ilimitada durante toda la estancia en Abama; ¡el sueño de cualquier golfista!

Abama Golf & Spa Resort se encuentra situado en un acantilado sobre el Océano Atlántico, a las faldas del Teide y con espectaculares vistas a la isla de la Gomera. El resort cuenta con uno de los mejores campos de golf de Europa por su dificultad y su espectacular diseño. De fama internacional y apreciado tanto por aficionados como por jugadores expertos, el campo de Abama Golf está formado por 18 hoyos, par 72 y 6.237 metros de longitud rodeado de exuberante vegetación. Más de 25.000 árboles y plantas tropicales, numerosos lagos, colinas verdes y cascadas rodean a los golfistas, que pueden contemplar el mar desde los greens.

No es de extrañar que el golf se haya convertido en uno de los reclamos de Abama Golf & Spa Resort. Por ello, el complejo hotelero ha diseñado un exclusivo programa que incluye 7 noches de alojamiento a escoger entre las dos opciones disponibles, habitación en ciudadela o villa o, si se quiere algo más especial, alojamiento VIP en Tagor’ Villas. Todo ello con desayuno buffet incluido en el restaurante La Veranda.

Además del alojamiento, el paquete contempla el uso ilimitado del campo para partidas o para practicar, las bolas, un buggy para desplazarse con GPS que cuenta con agua fresca y fruta y la posibilidad de almacenar las bolsas de golf en el hotel sin tener que preocuparse de ellas.

Y como después del ejercicio físico siempre es importante reponer fuerzas y relajarse, la propuesta de golf ilimitado de Abama Golf & Spa Resort incluye también un circuito termal en Abama SPA, por persona y estancia. Abama cuenta con uno de los balnearios más grandes de la geografía española con más de 2.500 metros cuadrados dedicados al cuidado y la estimulación de los sentidos. Los golfistas podrán realizar tratamientos especialmente pensados para ellos tras una jornada de golf al aire libre.

Situado en Guía de Isora y con espectaculares vistas a la isla de la Gomera, el Abama Golf & Spa Resort se asemeja a una ciudadela árabe. Con una clara influencia africana en su decoración, Abama Golf & Spa Resort dispone de 323 habitaciones en la Ciudadela y 148 habitaciones y suites en Villas. Además, Abama Golf & Spa Resort ha inaugurado recientemente las TAGOR’ Villas, un nuevo y exclusivo concepto de alojamiento “sólo para adultos”. Las 36 habitaciones que componen las TAGOR’ Villas de Abama, 6 de las cuales son suites, se encuentran alejadas del edificio principal, rodeadas de jardines botánicos, bajando por la ciudadela principal hacia el océano. Su excepcional ubicación hace de esta tipología de alojamiento un verdadero oasis de tranquilidad ya que han sido especialmente diseñadas para todos aquellos huéspedes que buscan una experiencia única y especial.

Abama también dispone de un beach club; un spa de más de 2.500m2, un campo de golf de competición, nueve piscinas, dos de ellas naturales, un club de tenis, diez restaurantes – uno de los cuales, M.B, que tiene una estrella Michelin, está dirigido personalmente por Martín Berasategui, chef galardonado con siete estrellas Michelin y la oferta de cocina de fusión japonesa del restaurante Abama Kabuki dirigido por el chef español Ricardo Sanz, cuyo restaurante Kabuki, en Madrid y Kabuki Wellington se consideran dos de los mejores restaurantes japoneses de Europa y ostentan ambos una Estrella Michelin – y múltiples espacios para reuniones y eventos.

Situado en una finca de 160 hectáreas y con una diferencia de cota de 315 metros, el Abama Golf & Spa Resort se encuentra rodeado de vegetación subtropical. Hasta 90.000 ejemplares de árboles y palmeras y arbustos de 300 especies diferentes envuelven el complejo diseñado por el arquitecto de renombre internacional Melvin Villarroel.