Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Tenerife 24 de Septiembre de 2011
El Cabildo facilita el empleo a personas con discapacidad
La Corporación ha concedido una ayuda a la asociación coordinadora de personas con discapacidad física de Canarias. 
El Cabildo de Tenerife  facilita el empleo a personas con discapacidad física a través de la aportación de una ayuda al proyecto denominado Tarajal 2011 que llevará a cabo la Asociación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias con el objetivo de mejorar la empleabilidad del colectivo con discapacidad física.

El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina recuerda que “el proyecto que llevará a cabo dicha Asociación tendrá beneficiará a aquellas personas que por su discapacidad física tienen serias dificultades para acceder al mercado laboral en condiciones de igualdad”.

La formación y la tutoría personalizada son dos de los pilares fundamentales para el desarrollo del proyecto  mismo. Igualmente la Asociación se compromete a insertar a la mayoría de las personas que superen el período de formación.

Medina recuerda que esta iniciativa resulta de gran utilidad tanto para el mantenimiento de la Asociación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias, como para los posibles beneficiarios que podrán conseguir un empleo estable y en igualdad de condiciones”.

Medina indicó que el Cabildo apoya este proyecto con 24.000 euros para el pago del personal administrativo así como el personal docente. La duración del proyecto será de un año aunque se pretende continuar con una segunda fase que facilite la obtención de empleo en Tenerife.