Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Granadilla 1 de Septiembre de 2011
Los centros cívicos del municipio están siendo objetos de reformas
Estas actuaciones tratan de dar respuesta a las demandas planteadas en los encuentros con colectivos vecinales.
Los centros juveniles y cívicos del municipio están siendo objeto en la actualidad de un plan de actuaciones de mejora por parte del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de las Concejalías de Servicios y de Juventud. El concejal responsable de Servicios, Juan Rodríguez Bello, explica que la idea es acometer reformas concretas y de conservación de las instalaciones municipales, esencialmente de pintado, arreglo de humedades y de techumbre, y pretenden concluirse en breve, y dar respuesta así a las demandas vecinales.

Por su parte, el edil de Juventud, Nacho Mendoza Morales, señala que se  está actuando concretamente en los centros juveniles de Charco del Pino, El Médano, San Isidro y El Salto, con el fin de acondicionar estos inmuebles en estos meses y los trabajos puedan estar finalizados antes del periodo de lluvias. Además, apunta Mendoza, también se están ejecutando obras de similares características en determinados centros cívicos, es el caso de Charco del Pino, y en próximas fechas está previsto intervenir en el de Chimiche y la Cruz de Tea.

Los ediles argumentan que este tipo de actuaciones responden a las demandas trasladadas por los vecinos a los responsables municipales a raíz de los encuentros celebrados recientemente con los colectivos y las asociaciones. En este sentido, Nacho Mendoza apunta que las reuniones con colectivos irán trasladándose a los distintos núcleos del municipio, como la mejor forma de escuchar sus propuestas y dar respuestas eficientes a sus necesidades, “pues queremos hacerles partícipes de la vida social y política de nuestro pueblo, y que la participación ciudadana sea una realidad”.