Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Canarias 8 de Septiembre de 2011
Alarcó: “El PP afronta estas Generales más fuerte que nunca en Canarias”
El senador popular tinerfeño resalta que el cambio político, social
y económico que necesitan las Islas “está muy cerca”.
El senador del Partido Popular por la Isla de Tenerife, Antonio Alarcó, manifestó ayer que “nuestra formación política afronta las próximas elecciones generales en el mejor escenario de unidad y fuerza en Canarias, y estamos convencidos de lograr un resultado histórico que nos implique de lleno en el cambio que Mariano Rajoy significa para todos”.

“El Partido Popular representa también en las Islas un cambio posible y realizable que ha de llevarnos a conseguir, a medio plazo, el crecimiento económico y el empleo que tanto necesita una comunidad autónoma en la que casi 300.000 personas que quieren trabajar no pueden hacerlo, y que presenta los peores índices de destrucción de empresas y paro juvenil”, dijo.

“Ganamos las elecciones autonómicas y municipales del pasado mes de mayo en toda España y también en Canarias, y gracias al apoyo de los ciudadanos, nuestro crecimiento en Tenerife fue más que significativo, superior al 35%”, recordó el senador del PP, para quien “nos queda hacer llegar nuestras propuestas a muchos más vecinos para que se unan a los más de 100.000 tinerfeños que ya confiaron entonces en el Partido Popular”.

Alarcó, que asistió esta semana a la Junta Directiva Nacional del PP junto al presidente autonómico del PP, José Manuel Soria, la presidenta insular de los populares tinerfeños, Cristina Tavío, el diputado Pablo Matos, y el eurodiputado Gabriel Mato, recordó que “estamos centrados en la presentación de programa y propuestas, no en nombres y candidaturas, como ocurre en otras fuerzas políticas”.

Así, recalcó que el empleo, la educación, la modernización del sector público y la protección social “serán cuatro de los pilares en los que se asentarán las medidas con que Mariano Rajoy optará a ser elegido presidente del Gobierno”.

“En nuestra campaña electoral, que será muy austera, centraremos nuestros esfuerzos en presentar a los tinerfeños las medidas del Partido Popular para paliar la actual situación, y lo haremos, como siempre, puerta a puerta, casa a casa, empresa a empresa”, añadió el senador tinerfeño.

“Estamos seguros de que en nuestra Isla nadie se ha olvidado, y de hecho cada vez está más presente, del crecimiento generalizado que experimentó España, y también Tenerife, cuando gobernamos entre 1996 y 2004”, aseveró.

“En esta línea –prosiguió-, el objetivo irrenunciable que se ha marcado Mariano Rajoy es reducir esas listas del desempleo, y lo haremos, de conseguir la confianza de los ciudadanos, mejorando la educación de nuestros jóvenes y apoyando a familia, empresarios y autónomos, con una reforma en profundidad de la administración desde la austeridad, la eficiencia y la transparencia”.

El senador del PP por la Isla de Tenerife, terminó diciendo que “ya todo el mundo conoce el único futuro que conlleva Alfredo Pérez Rubalcaba, el heredero de Zapatero, a quien ni siquiera apoyó como candidato a secretario general del PSOE en su día, que pasa por hundirnos todavía más en la parálisis económica, el paro, los recortes sociales y los cierres de empresas”.

“El Partido Popular es el cambio para todos y confía en la ciudadanía, que ha demostrado que cuando tiene un gobierno adecuado siempre ha salido a flote, frente a la continuidad que representa el PSOE, cuyo candidato tendrá que defender la pésima gestión de un gobierno socialista al que perteneció hasta hace poco más de unos meses, con cinco millones de desempleados, recorte de las pensiones y subidas de impuestos”, concluyó Antonio Alarcó.
Comentarios
Señor Alarcó; su credibilidad y su imparcialidad están en entre dicho, y dejan mucho que desear.