Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 27 de Septiembre de 2011
Los mayores de La Camella disponen de nuevo local social desde el viernes
Desde el ayuntamiento se anima a los mayores a constituirse en
asociaciones que puedan autogestionarse.

El alcalde y la concejal de Servicios Sociales del ayuntamiento de Arona, José Alberto González Reverón y Clara María Pérez, respectivamente, procedieron el pasado viernes a la reapertura oficial del local social de La Camella, ante la presencia de numerosos mayores de la localidad, además de las juntas directivas de los colectivos de mayores de otros núcleos del municipio.

Durante su intervención, el primer edil aronero pidió disculpas “por el retraso que ha tenido la finalización de las obras de mejora de este centro, producido por el mal estado en el que se encontraba el edificio”.

González Reverón indicó que “finalmente, podemos reabrir este espacio en las mejores condiciones posibles”, y aludió a que “ahora, los mayores de La Camella disponen de un lugar de calidad y embellecido para la realización de sus actividades de ocio, formativas y de convivencia”.

El alcalde recordó que “el consistorio ha realizado trabajos de mejora en todos los locales sociales del municipio, a falta de El Fraile y Las Galletas, que esperamos poder inaugurar durante 2012”, cerrando así “la red de recursos para la tercera edad del municipio de Arona”.

Por su parte, Clara María Pérez animó a “los colectivos de mayores de cada núcleo del municipio para que se consoliden como asociaciones, de forma que puedan gestionar sus propios recursos de manera independiente, cumpliendo así con uno de los objetivos prioritarios marcados en el área de Mayores del consistorio, en la línea de una mayor autonomía de los colectivos sociales”.