Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Sur. 17 de Octubre de 2011
La CEP denuncia que ha aumentado las agresiones en las zonas turísticas del Sur por falta de efectivos de la Policía Nacional
La Confederación Española de Policía (CEP) manifiesta  que desde el pasado mes de septiembre la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha dejado de enviar a la Comisaría Tenerife Sur efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP), y que este hecho ha provocado un aumento de las agresiones en la zona turística.

Esta disminución de agentes supone para la CEP “un paso atrás en la seguridad de las principales zonas turísticas que podría tener efectos negativos en la imagen que se pretende proyectar”. Los medios materiales también escasean en esta Comisaría del Sur, especialmente las patrullas.
Comentarios
AGUITA AGUITA!!!... por si los cacos estan oido a visor!!!
O sea, que desde septiembre, no llega al sur ningún policía nacional que debería de venir desde la comisaría provincial de S/C, y se entiende que no hay policías nacionales suficientes. ¿Cuantos deberían de haber y cuantos faltan?.
Bueno, denuncian que no hay suficientes y que estan aumentando las agresiones, lógicamente, porque los malandros NO VEN POLICÍAS EN LAS CALLES!!! Y esto mismo es aplicable a la Policía Local de Arona, donde cada vez hay menos, porque se pasa de ellos y "emigran" a otras policías. Pues nada señores/as!!! Sigan comprando en mercadillos de saldo mientras cada vez les roban más a nuestros turistas, que es lo que nos da de comer e irónicamente, hacen que se monten mercadillos de saldos. El pez que se muerde la cola, y mientras, mira mal y piensa que el policía es un inútil. ¡Qué ignorancia! ¡Qué políticos de pacotilla tenemos!