Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Canarias 12 de Noviembre de 2011
La Consejería de Educación y el Ministerio de Educación financiarán
el Campus de Excelencia
Con esta medida, el Gobierno mantiene su compromiso de financiar
el Campus de Excelencia de las universidades canarias.
El vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, ha acordado con el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, la dotación de una nueva partida destinada a la financiación del Campus de Excelencia de las universidades canarias, que alcanza los cuatro millones de euros. Dicha financiación se efectuará con cargo a crédito y el coste irá íntegramente a la Comunidad Autónoma.

Con esta nueva aportación, la financiación universitaria para el año 2012 verá incrementada de forma adicional sus partidas, quedando el presupuesto global en una caída del 1,7%, lo que reduce a la mitad el recorte inicialmente previsto.

Con esta medida, el Gobierno de Canarias mantiene su compromiso de financiar el Campus de Excelencia de las universidades canarias, cuestión prioritaria en la política de nuestras universidades.

Asimismo, el vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, ha subrayado que en el presupuesto del año 2012 se mantienen íntegras todas las partidas destinadas a cubrir los gastos del personal docente y no docente, incluyendo las correspondientes a los denominados complementos autonómicos en docencia e investigación, así como las destinadas a garantizar las prestaciones para los estudiantes y la investigación.