Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Guía de Isora 25 de Noviembre de 2011
El Circuito de Danza 2011 llega hoy a Guía de Isora
El Auditorio Municipal presenta el espectáculo TapArpègics de la compañía catalana Clac&Roll a partir
de las 20:30 horas.
El Auditorio Municipal de Guía de Isora, acoge hoy a partir de las 20:30 horas, una nueva edición del Circuito Danza a Escena, que se enmarca dentro del circuito artístico que promueve el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), organismo dependiente del Ministerio de Cultura, y que en colaboración con la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública en colaboración con sus espacios escénicos asociados, pretende incrementar la presencia y visibilidad de la danza en las programaciones culturales.

Este proyecto impulsado en 2010 por el INAEM, surge a raíz de las propuestas para el fomento de la danza impulsados por el Foro Estatal de la Danza, y persigue entre sus objetivos el potenciar  y fomentar a este sector cultural, así como incrementar la programación y contratación de estos proyectos, consiguiendo con ello la creación de públicos.

Clac&Roll representa TapArpègics
Dentro de esta iniciativa se enmarca la puesta en escena por parte de la compañía catalana Clac&Roll del espectáculo TapArpègics. La misma gira alrededor de un innovador y extraño instrumento musical, sobre el que se baila y se emite señales sonoras de manera que los bailarines se convierten en músicos.

Multidisciplinar y original, TapArpègics mezcla videoarte, música electrónica y el virtuosismo y técnica de claqué. El resultado es un espectáculo que parte de las posibilidades de esta danza para innovar y revisar los múltiples lenguajes que nos ofrece un mundo tecnológico.

La entrada al espectáculo es de 3 euros.