Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Tenerife 3 de Noviembre de 2011
La XXVII edición de la Feria
de Artesanía de Canarias abre
sus puertas
Ha sido inaugurada por el presidente del Cabildo, con el objetivo de promocionar y difundir las manifestaciones artesanales de las islas y servir como vía efectiva para su comercialización.
El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, ha inaugurado este martes la 27 edición de la Feria de Artesanía de Canarias, cuyo objetivo es promocionar y difundir todas las manifestaciones artesanales de las islas y servir como vía efectiva para su comercialización.

En esta edición participan 220 artesanos y empresas artesanas del Archipiélago canario, y también tienen representación los siete cabildos, que tienen un área preferente en el recinto ferial de la capital tinerfeña.

La Feria de Artesanía de Canarias, que cada año se celebra en una provincia, en esta ocasión ha sido organizada por el Cabildo de Tenerife en colaboración con el Gobierno regional con un presupuesto que supera los 200.000 euros.

Hasta el próximo domingo los visitantes podrán recorrer los 193 puestos que se han distribuido en ocho calles temáticas por oficios, cuales son barro, textil, metal, madera, fibras vegetales, cuero, vidrio y varios (papel, piedra, cerería y reciclaje, entre otros).

Una novedad de la Feria de Artesanía de Canarias es que se dispone de un servicio de consigna o depósito y entrega de artículos, con el que se quiere facilitar la movilidad de los compradores por el recinto sin tener que cargar con los artículos comprados.

El Cabildo de Tenerife indica en un comunicado que desde 1985 esta feria ha servido de escaparate para la promoción y comercialización de la mejor producción artesana de las islas.