Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Canarias 28 de Noviembre de 2011
ANC advierte de los altos niveles
de corrupción y degradación registrados en la vida política española
La organización nacionalista considera “inadmisible” que un banquero del Grupo Santander reciba el indulto por parte del Gobierno en funciones.
Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) advierte que los niveles de degradación y corrupción de la política española han alcanzado límites insoportables, por lo que solicitan una desvinculación total de este Estado. El indulto al consejero delegado del Grupo Santander, Alfredo Sáenz, condenado a una pena de prisión y de inhabilitación por denuncia falsa, deja aún más patente para quién trabaja el Gobierno de dicha nación. Una decisión adoptada por un Ejecutivo en funciones, como guinda a su legislatura.

La organización de izquierda nacionalista insiste en la necesidad de que Canarias se desvincule cuanto antes de España. “De la misma forma que es necesario que el Gobierno colaboracionista en el Archipiélago dimita al completo, como vía para dejar atrás la dictadura de las grandes fortunas. ANC califica como acto de terrorismo de Estado que un banquero reciba un indulto, cuando cualquier miembro de las clases populares debe cumplir su pena íntegra en caso de condena”.

El indulto a este “delincuente con corbata” es un nuevo “despropósito” del Estado español que viene a confirmar el denigrante momento que atraviesa la vida política del país. Por esta razón, ANC desea trasladar al pueblo canario que “tan solo con la separación total de España, los trabajadores y las clases populares del Archipiélago tendrán la posibilidad de elegir su propio destino de una forma próspera. Solo así será posible igualmente dejar de sostener y mantener a los usureros y familias adineradas que oprimen al trabajador canario”.