Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Sucesos. 3 de Mayo de 2011
La Guardia Civil detiene
a dos personas por un
delito de falsificación
de moneda
Le fueron hallados en la habitación
del hotel,  10 billetes de 50 euros, así como la mitad de otro billete
de esa cantidad, los cuales aparentemente eran  falsos.
La Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora ha procedido a la detención de una pareja de nacionalidad británica, de 40 y 41 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de falsedad-falsificación de moneda.

Los hechos se sucedieron en un hotel sito en Puerto Santiago, localidad de Santiago del Teide, donde se requirió por parte de los empleados de la misma asistencia policial y sanitaria, tras hallar a un cliente desmayado en un pasillo con heridas en el antebrazo izquierdo.

En un primer momento se presentó en el lugar la Policía Local del municipio alertando éstos a miembros de la Guardia Civil.

El varón fue hallado con cortes en el antebrazo izquierdo y semi-inconsciente, como consecuencia de un evidente estado de embriaguez. Al recobrar la conciencia, respondió con una actitud violenta y agresiva hacia los sanitarios que le atendieron, siendo trasladado a un hospital para ser curado de las lesiones que él mismo se había producido con una cuchilla.

En la actuación efectuada por la Guardia Civil le fueron hallados en la habitación del hotel,  10 billetes de 50 euros, así como la mitad de otro billete de esa cantidad, los cuales aparentemente eran  falsos, motivo por el que fue detenida su pareja sentimental, una mujer.

Horas más tarde, tras recibir el alta el varón por parte de los facultativos del centro hospitalario en el que había sido ingresado, se procedió asimismo a su detención por los mismos hechos (presunta autoría de un delito de falsificación de moneda).