Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
San Miguel 12 de Mayo de 2011
No hay obstáculos que detengan
a los ladrones de oro
Se llevaron alrededor de dos kilos de oro entre relojes, anillos y cadenas “las joyas más valiosas”, cerca de las 04.00 horas, en Guargacho, a la vista de los vecinos que se habían despertado por el ruido.

G.C/EDS. Hoy en día, nada es obstáculo para que los ladrones de profesión cometan sus fechorías en algún establecimiento. Es la enésima vez que Francisco Morales sufre un robo en sus joyerías. Hace unos días salía en los medios contando la experiencia que vivió en persona de un atraco; ahora, uno  de sus locales, en Guargacho, fue víctima de los cacos amantes de oro.
No importó que hubiera barreras antialunizaje, los astutos ladrones estaban ataviados con eficaces herramientas como para cortar la santamaría que protege al local, para luego destrozar un cristal de 23 milímetros de espesor.

Se llevaron alrededor de dos kilos de oro entre relojes, anillos y cadenas “las joyas más valiosas”, cerca de las 04.00 horas a la vista de los vecinos que se habían despertado por el ruido y que, desde sus terrazas, increpaban a los ladrones. Pero la policía, según Francisco, llegó 40 minutos después. “primero llegó el empleado que le habían avisado que se estaba produciendo un robo”. Todavía se sigue haciendo el inventario de lo hurtado.

Este empresario del oro cuenta con 14 joyerías “Te Quiero” repartidas por toda la isla. Ha sufrido atracos en casi todas, pero ni lo más modernos sistemas de seguridad pueden con los delincuentes. Y lo peor es que “ninguna compañía quiere asegurar una joyería”. Pero parece que está acostumbrado “son gajes del oficio, yo me he dedicado toda mi vida a esto y no lo voy a dejar por los robos”, afirma.
Fotos: Dux Garuti
Comentarios
Y lo que nos falta por ver...Ex mujer