Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Tenerife 27 de Mayo de 2011
La ONG Sonrisas
Canarias entrega
a Ricardo Melchior
la pulsera solidaria
Además de la aportación económica
a esta ONG, la iniciativa trata de transmitir positivismo a la sociedad y contribuir a la supervivencia del pequeño comercio tradicional.
La Organización No Gubernamental (ONG) Sonrisas Canarias entregó ayer al presidente del Cabildo en funciones, Ricardo Melchior, la pulsera solidaria de lágrimas de colores que representan valores positivos para la sociedad. El acto contó con la presencia de la presidenta de la citada organización, Ana Reyes, acompañada por los miembros de la citada entidad, Luis Febles y Rosario Medina.

Tal y como indicó el portavoz de la asociación, Luis Febles, este proyecto nace con un triple objetivo que consiste en realizar una aportación solidaria a esta ONG, transmitir positivismo a la sociedad y contribuir a la supervivencia del pequeño comercio tradicional, puesto que la distribución de estas pulseras se realiza únicamente en estos establecimientos.

Ricardo Melchior ha sido el primer político en recibir esta pulsera por parte de la ONG Sonrisas Canarias, creada en 2004. Desde entonces esta organización viene ayudando fundamentalmente a familias de Tenerife con escasos recursos. Durante el pasado año se repartieron más de 120.000 kilos de alimentos a casi 5.000 familias. Este año la demanda de ayudas ha incrementado casi un 250 por ciento.

La distribución de las pulseras y otros productos que se lanzarán próximamente se realiza a nivel nacinal bajo el sello Billy Nite.