Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Granadilla 5 de Marzo de 2011
San Isidro contará en breve con una guardería infantil pública de 115 plazas
El director de infraestructura educativa visitó las obras, que superan
el 1.380.000 euros.
Las obras de la futura guardería infantil de San Isidro, para las que se han destinado más de 1.380.000 euros, estarán concluidas en próximas fechas. El director de infraestructura educativa del Gobierno de Canarias, José Regalado, visitó el pasado jueves los trabajos de este proyecto que ya está en su última fase de ejecución.

Las obras marchan a muy buen ritmo y se prevé que estén concluidos en un breve espacio de tiempo. Con este proyecto, se da un paso “significativo”, ya que se dará respuesta a una importante demanda en el municipio, dada la escasez de plazas del primer ciclo de infantil que tiene esta localidad, con una población cercana a 45.000 habitantes.

El director de Infraestructura Educativa felicitó al Ayuntamiento, que también cuenta con la colaboración de Cajacanarias en la financiación de esta obra, la edificación de un centro de estas características que dará respuesta a las necesidades de una población en un núcleo que ha crecido de forma importante en los últimos 10 años.

La edil de Infancia agrega que la idea es crear un nuevo recurso socioeducativo con la finalidad de apoyar a las familias y facilitar la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de los padres y madres granadilleras.

En cuanto a los datos técnicos del proyecto, la futura escuela infantil de San Isidro, con una capacidad de 115 plazas, contará con tres plantas, dos sobre rasante y otra bajo rasante. La parcela tiene una extensión aproximada de 7.400 metros cuadrados, de los cuales la cimentación ocupará unos 720 metros cuadrados, mientras que la superficie total construida será de 1.262,28 metros cuadrados.

Con esta nueva escuela infantil se cubrirá prácticamente la demanda existente en el municipio y contribuirá de forma decidida a garantizar una enseñanza pública no obligatoria a los menores de 0 a 3 años.
Comentarios
¿EN BREVE? VENGA YA!!!
la guaderia sera para guardar las verguenzas de la alcaldona, que no es madre y no entiendes de las cosas de la familia no tienes perpectiva de lo que significa esta obra que empezo los socilistas con tanto esfuerzo y tu te lo quiere agregar VOTAREMOS POR JAIME quien diseño y penso en esta obra y perdieron tresientos miel ebros de la caja canarias para hacerla por eso lleva tanto retraso gracias, Juan Donate ,el baifo estamos los granadilleros sobrados de inteligencia VOTARE A JAIME VIVIA JAIME ES EL MEJOR
Esteban eres mas falso ke toda las promesas ke le haces a los ciudadanos cada ves ke vamos x tu oficina ...le hechas la mano x arriba ,y le dices degame k yo te lo solusiono ati lo k te preocupa es tu IMAGEN SUERTE.
Que empezaron los socialistas? cuando? pero si no tenian ni proyecto.Como se nota el talante socialista que ademas de faltones son incompetentes y en muchos casos golfos.Pero bueno pa´lante alcaldesa que la gente sabe lo que hay y Jaime acabará donde debe con traje a rayas que eso le va mucho!!
El traje a rayas se lo verás primero a Carmen Nieves, que está imputada y demandada hasta las orejas....Casi nada lo que se le viene encima. ¿No leiste El Día hace poco? otro juicio perdido, otra demostración de falsa acusación. Cuando tenga que pagar las costas de juicios e indemnizar por daños y perjuicios, espero que no lo pague con dinero de los granadilleros, sino con el suyo. Y que lo pase mal, como muchos que lo estamos pasando mal por su culpa. El que a hierro mata, no puede pretender morir a sombrerazos. G.G.