Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Adeje 13 de Junio de 2011
José Miguel Rodríguez Fraga jura su cargo
como Alcalde del Ayuntamiento de Adeje
El primer edil adejero ofreció durante la ceremonia, el bastón
de mando a los adejeros y adejeras para gobernar de manera conjunta por un futuro más provechoso para todos.

Durante la mañana del sábado 11 de Junio, se llevo a cabo el acto de toma de posesión de los concejales de la corporación municipal adejera. Durante la jornada resultó electo Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Adeje, el candidato del partido socialista, José Miguel Rodríguez Fraga, quien obtuvo 13 votos sobre 21.

Rodríguez Fraga manifestó “iniciamos una nueva etapa en el ayuntamiento de adeje y en este momento en el que queda constituida corporación local, sin sorpresas, con la garantía de estabilidad que aportamos, debo agradecer profundamente la confianza depositada tanto por el pueblo como de mis compañeros y familia, vamos a convertir Adeje en un lugar mejor, con ilusión, con coherencia, con lealtad, con  experiencia y con cercanía, trabajaremos en un proyecto abierto en el que todos nos comprometemos para sacar adelante el municipio”.

El recién nombrado alcalde, en símbolo del respeto al pueblo adejero, ofreció su bastón de mando a los vecinos y vecinas, para que “gobernemos juntos y garanticemos un futuro provechoso para todos”.
Vídeo de la noticia
Comentarios
Jajaja, no se lo cree ni el. Solo hay que verle la cara
Pues felicidades al "recién nombrado alcalde". Que a pesar de ser "El recién nombrado alcalde" lleva gobernando con mano de hierro el Municipio desde 1987, y su reinado abarcará como mínimo los 28 años. Eso si ahora le esperán dos puntos claves PRIMERO: Adeje está entre los 100 municipios mas endeudados de España. ¿Cómo resolverá esa situación?. SEGUNDO: ¿Los 400.000 euros desaparecidos salpicarán su gestión?. TERCERO y mas vanal: ¿Cumplirá sus promesas de puestos de trabajo municipales a cambio de votos que tan generosamente hizo durante la campaña, sobre todo a emigrantes?
PArece mentira que llevemos mas de treinta años de Democracia, y la gente no entienda su esencia, sino sus intereses propios. Si el PArtido socialista lleva mas de veinte años gobernando, no es porque sean unos reyes absulutistas del Medievo, sino que el pueblo lo a puesto ahí. Y cuando el pueblo diga lo contrario, dejará de ser alcalde. Así es la democracia. Y entiendo que la demoscracia no es la forma perfecta para gobernarnos, pero eso sí, es la menos mala de todas. Un Saludo.
Un poco de fotoshop para el alcalde que parece un criatura antidiluviana.Cuando acabe el mandato,dispuesto eso si a prometer otros tres años mas de bienestar para el municipio en el que se a enquistado.Acabará como la momia de Tutenkamon,eso si antes no a arruinado y puesto en bancarrota a su nidito de ave del paraiso.
EL aboslutismo no es propio del medievo. Es propio del renacimiento. En el medievo los señores fuedales controlaban al rey. EL fraguismo se ha convertido en un partido único que asfixia no solo a los demás, si no a toda opción de pensamiento apolítico. Dicho de otras palabras en Adeje no se mueve una oja sin que Miguel o lo permita o lo condene. Eso sí, gana las elecciones y posiblemente lo entierren como alcalde. Felicidades a él y a los que corren detrás de él los días que gana.
Si pero yo tengo mi trabajito y bien suave, y mis amigos cuatro, de jardineros, y descansaditos en la tarde, y por la noche ¡no cuento!
Felicidades a él y a todos sus fieles y subordinados.
PARA QUE ENTRE UN POBRE QUE SIGA EL RICO, EL MARQUES DE ADEJE JOSE MIGUEL PARA LOS AMIGO@S SOLO JOSE,
Parece un muñeco de cera.