Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Adeje 22 de Junio de 2011
Diez claves para vivir un verano inolvidable
Aqualand Costa Adeje y Jungle Park presentan un decálogo para una diversión asegurada este verano.
Tenerife, 21 de junio 2011.- Parece que las altas temperaturas han llegado para quedarse y los más impacientes ya preparan sus vacaciones.Como de costumbre la playa y la piscina serán los destinos más transitados estos meses, pero la oferta de ocio puede ser mucho más amplia.

Entre los destinos estrella del verano también se encuentran los parques acuáticos, una alternativa apta para toda la familia. Aqualand Costa Adeje y Jungle Park han elaborado las diez claves para disfrutar de un verano inolvidable sin renunciar a los destinos más transitados en estos meses: la piscina y la playa.

1. Las olas, vuelta a la infancia: el agua cristalina de las playas esperan a los primeros bañistas. Muchos turistas reviven su infancia saltando y brincando en las olas del mar. Los parques acuáticos ofrecen la posibilidad de retroceder en el tiempo gracias a suspiscinas de olas, una oportunidad única para que mayores y pequeños pueden divertirse como si estuviesen en el mar.

2. La piscina, para refrescarse en cualquier momento: los parques de la isla ofrecen a los visitantes disfrutar de un gran baño en lasdiferentes piscinas y, además, refrescarse y descargar adrenalina enlas atracciones acuáticas.

3. Carreras con amigos: estos meses se presentan como la mejor época para vivir nuevas experiencias en las diferentes atraccionesque los parques acuáticos ofrecen a los visitantes. Mientras los más pequeños juegan en la zona infantil, los mayores podrán competir con sus amigos deslizándose por los toboganes, sintiendo una verdadera sensación de velocidad.

4 Toboganes acuáticos, la gran impresión del verano: oscuros, con gran caída, blandos, algunos con más de 30 metros de longitud, llenos de colores y diversión… todos ellos creados para el máximo disfrute y vivir nuevas experiencias.

5 Relax en el parque acuático: un descanso nunca viene mal. La zona de relax es óptima para charlar con amigos y, porque no,
disfrutar de los rayos de sol.

6 Descarga toda la adrenalina: el agua se convierte en la excusa perfecta para la diversión de todos los públicos. Los parques de la isla presentan un nuevo concepto, un lugar misterioso donde la adrenalina fluye entre olas y toboganes.

7 Delfines y Leones Marinos: como parte de un verano inolvidable, qué mejor que disfrutar de los animales más inteligentes y “fresquitos”. En algunos parques se ofrecen actividades como “Encuentro con delfines”, donde los más pequeños y sus familias se sorprenderán de la simpatía e inteligencia de estos mamíferos. A su vez, poder compartir experiencias de la mano de leones marinos es sin duda otro atractivo para este verano. Verdaderos acróbatas, ágiles, alegres, simpáticos…dispuestos a hacer que el verano sea inolvidable.

8 Aves exóticas y especies marinas: las aves exóticas y algunas especies marinas son animales muy poco conocidos. ¿Qué mejor que aprovechar el verano para hacer todo aquello que durante el año no se hace? Para divertirse y sonreír el hecho de poder disfrutar de exhibiciones exóticas, con aves que apenas rozan tu pelo…son sin duda actividades más que recomendables.

9 Aprende con los animales: las vacaciones son para descansar pero los más pequeños tienen que continuar su aprendizaje, conocer suentorno, la naturaleza… por este motivo algunos parques ofertan actividades lúdicas donde los más pequeños pueden conocer el mundo animal y fomentar comportamientos responsables.

10 Disfruta de la naturaleza: la playa y las piscinas son los principales destinos para el verano pero no debemos olvidar la
naturaleza más salvaje en muchos de los casos. Así, los parques de Tenerife, son esa combinación idónea entre diversión, adrenalina y, por supuesto, naturaleza.

Con estas claves, Aqualand Costa Adeje y Jungle Park ofrecen pistas para pasar un verano inolvidable y vivir nuevas experiencias.