Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Canarias 16 de Julio de 2011
El PP del Senado pide la dimisión del senador socialista que agredió a dos policías tras el escándalo en una sauna
Los populares exigen a la dirección del Grupo Socialista, con su portavoz Carmela Silva a la cabeza, que demuestre si es capaz, por coherencia política, de tener la misma contundencia que exige habitualmente al PP.
El Grupo Parlamentario Popular del Senado entiende que agredir a los representantes del orden y la Ley y dirigirse a ellos en términos autoritarios es algo contrario a los fundamentos de la representación democrática. Por eso, los senadores del PP exigen la dimisión del senador socialista Casimiro Curbelo, quien en la madrugada del jueves, agredió física y verbalmente a dos policías, lo que motivó su detención, durante varias horas, en una Comisaría de Policía.

Según el PP del Senado, los representantes políticos están obligados a respetar a los funcionarios públicos y a preservar la imagen de la institución a la que, en todo momento, representan. En el caso de Curbelo, los populares creen que se concitan suficientes elementos como para que el senador dimita, ya que ha mantenido un comportamiento impropio de quien representa a los ciudadanos y totalmente incompatible con la dignidad que merece una institución como el Senado.

El PP del Senado emplaza a la dirección del Grupo Socialista, con su portavoz Carmela Silva a la cabeza, a que se sume a esta exigencia a Curbelo de que renuncie, por dignidad, a su acta de senador. Según los populares, hoy Carmela Silva tiene una buena ocasión de demostrar si es una persona con coherencia política, si es capaz de utilizar la contundencia que emplea habitualmente contra el PP con un senador de su propio Grupo Parlamentario.

COMUNICADO DEL GRUPO TERRITORIAL CANARIO DE SENADORES DEL PP
Ante los acontecimientos acaecidos en Madrid el día 14 de julio de 2011 donde se ha visto implicado el Senador por la Gomera del partido socialista D. Casimiro Curbelo, e independientemente de las resoluciones que las autoridades competentes determinen para el caso y respetando como siempre, la vida privada en la cual nunca entramos, nos sentimos en la obligación como grupo territorial del Senado de solicitar la DIMISIÓN de dicho senador para de esta forma preservar la dignidad, imagen y el buen nombre de la Cámara Alta que representa a todos los españoles.
Comentarios
Me parece buena idea, pero que se la apliquen a cualquier político y de cualquier partido que se vea mezclado en escándalos ajenos a su actividad política. Además ¿Por qué se alargan tanto los juicios de muchos políticos y sólo salen en época de elecciones?Eso demuestra que el poder judicial solo es imparcial para los ciudadanos sin cargos políticos. Un Indignado desilusionado.
DIMISION YA. INVESTIGUEN LAS FACTURAS QUE TIENE ESTE SR. PAGADAS EN MADRID, OTRA COSA EN UNA RUEDA DE PRENSA DICE: """ DEJE LAS GAFAS ROTAS EN MADRID,PROMETO TRAERLAS Y ENSEÑARLAS OTRO DIA¡¡¡¡¡¡""" ESO QUE QUIERE DECIR QUE ESTE SEÑOR TIENE UNA CASA EN MADRID? REPITO LA PREGUNTA UNA CASA EN MADRID.??? SOY UN VECINO DE ERQUITO.
dimison ya casimiro pero ya un vecino de valle gran rey