Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Tenerife 1 de Julio de 2011
El musical
40 Principales
llega a Tenerife
con el reto de vender
10.000 entradas
Intervienen 40 actores y se escuchan 100 grandes éxitos.

El musical 40 Principales, que recorrerá más de 50 ciudades españolas, llega a Tenerife el próximo 6 de julio con el reto de vender
10.000 entradas, una cifra que parece alcanzable dado el buen ritmo de ventas que lleva.
Así lo indicó el coordinador de Cultura del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de La Rosa, quien destacó en rueda de prensa que se trata de un producto muy costoso, aunque muy demandado.

El cantante Naim Thomas, de origen tinerfeño, opinó que es un musical "mucho mejor de lo que la gente se imaginaba antes de ir a verlo", al tiempo que pidió a la gente que vaya a ver el espectáculo que pierda el miedo a bailar.

Agregó que durante las tres horas que dura la representación los espectadores pueden "desde reirse a emocionarse" con la interpretación de canciones como "A Dios le pido", "Corazón partío", "Nada fue un error" o "Sin miedo a nada".

Conmovido, el artista dijo que afronta con "ilusión y responsabilidad" su actuación en la isla, un lugar que considera "distinto y especial", pues fue en Tenerife donde pasó su infancia.

El director residente de la gira, Gerardo González, insistió en que el musical 40 Principales es comparable a uno de Broadway por su su gran formato, en el que intervienen 40 actores y se escuchan 100 grandes éxitos.

"Lo sorprendente es el resultado, lo que la gente siente", indicó González, quien consideró que el motivo por el que la gente va al teatro para ver un espectáculo como éste es para sentir.

La trama de esta comedia musical trata sobre un radioaficionado que crea un radioblog en internet donde cuenta las intimidades de sus amigos, sus problemas, relaciones, proyectos y miedos.