Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Canarias 27 de Julio de 2011
La colaboración entre la Fundación Canaria para el Sordo (FUNCASOR) y GAES, se materializará en ventajas para los usuarios y usuarias de los servicios de FUNCASOR
El 28 de julio de 2011, se firmará en las instalaciones de FUNCASOR, un acuerdo de colaboración entre FUNCASOR Y GAES, a través del que se formalizará la relación de trabajo existente y se iniciará una nueva vía estable de cooperación.

En el marco de este Convenio se desarrollarán diversas actuaciones conjuntas dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas con sordera y de sus familias, objetivo compartido entre ambas entidades. Entre ellas, se encuentra la participación conjunta y colaboración de FUNCASOR y de GAES en acciones sociales, de formación y de difusión en relación con la sordera.

Los usuarios y las usuarias de FUNCASOR podrán beneficiarse del servicio de los Institutos Auditivos Integrales de GAES de Europa y Latinoamérica, revisiones periódicas gratuitas, así como de diferentes descuentos en la adquisición de audífonos y ayudas técnicas. También se realizarán charlas dirigidas a los padres y madres con hijos/as sordos/as, serán también parte importante del acuerdo.

La Fundación Canaria para el Sordo, FUNCASOR, nació hace 19 años, en 1.992. En ese momento, se constituyó como una institución privada de interés público y sin ánimo de lucro y, desde entonces, mantiene carácter asistencial, cultural, formativo y de servicios, y está impulsada por un grupo de padres y madres de personas con discapacidad auditiva. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con sordera y sus familias.