Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Granadilla 23 de julio de 2011
El Ayuntamiento agasaja a Paula García Miranda por sus 105 años
El alcalde hizo entrega ayer de unos obsequios a esta abuela centenaria del municipio.
El alcalde de Granadilla de Abona, Jaime González Cejas, acompañado de las concejalas de Servicios Sociales, Ana Esther Flores Ventura, y la edil de Tercera Edad, Sara Cano, realizaron hoy viernes 22 de julio un entrañable homenaje a Paula García Miranda por cumplir más de un siglo de vida.

La abuela centenaria, que cumplió 105 años el pasado 24 de junio y que estuvo también rodeada de sus hijas y sus familiares, recibió un bonito agasajo por parte de los responsables municipales en el Convento Franciscano San Luis Obispo, donde se le hizo entrega de unos obsequios y de una tarta de felicitación. Jaime González Cejas señala que desde el Ayuntamiento hemos querido rendir homenaje a esta abuela granadillera por ser un claro ejemplo del pasado y del presente de nuestro pueblo y el fiel retrato del esfuerzo y el trabajo de una generación a la que le debemos parte de la historia pasada y más reciente de nuestro municipio.

Paula García Miranda, es una granadillera que nació un 24 de junio de 1906 en la Cruz de San Antonio. La abuela ha sido una gran viajera, ya que en el año 1958 viajó a Venezuela, donde vivió 20 años, y en 1980 a Italia, donde también estuvo 18 años. Después se afincó definitivamente en Tenerife, donde reside con una de sus hijas desde hace más de diez años. A pesar de su avanzada edad, Paula sigue conservando un gran humor y una envidiable memoria, ya que le gusta sentarse con los amigos y rememorar innumerables historias de antaño sobre la época de la Guerra Civil, la construcción de la torre de la iglesia de San Antonio de Padua o cuando le llevaba la comida a su padre a la costa tras una larga caminata desde la Cruz de Tea a El Médano.
Comentarios
Cuanto tenemos que aprender de nuestros mayores, mejor nos iría en lo personal, pero ¿porque no lo hacemos?.
Guillermo Cristóbal Gutiérrez
Este gesto honra a el ayuntamiento de Granadilla . Felicidades a toda la corporacion.
muchas felicidades
la gestion de ana esther no le llega a la suela de los zapatos a maria de la o
A la "suela" no sé, pero a la zuela se le sobrepasa con creces por amable y buena persona. Atiende a toda la gente con mucho cariñoy sobre todo, le resuelve problemas. María, mucho besito pero te dejaba en la estacada.