Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Granadilla 24 de Febrero de 2011
Comienza el proyecto
de mejora de la calle
Tinguaro en San Isidro
La iniciativa responde a una
“importante” demanda vecinal
y pretende mejorar la seguridad
y la estética de la vía.
El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Obras, ha iniciado esta semana las obras de mejora y acondicionamiento de la calle Tinguaro, en el núcleo poblacional de San Isidro. Con el comienzo de estos trabajos se da respuesta a una “vieja” reivindicación de los vecinos que residen en esta parte del barrio.

Se llevará a cabo una reforma integral del callejón, lo que dotará a esta zona de un cambio de imagen importante y de servicios básicos, pues aparte de la pavimentación también se instalarán las canalizaciones de alumbrado, saneamiento y abastecimiento de agua. Se trata de una actuación que se encuadra en un plan de actuaciones dirigidas al acondicionamiento de las vías del municipio con las que se da respuesta a las diferente demandas de la ciudadanía.

El concejal de Obras, Juan José González Donate, explica que las calles está previsto reasfaltar en próximas fechas son Pilar Cocina en San Isidro; Cruz de las Ánimas en Los Blanquitos; la vía que une El Draguito con El Salto y la carretera de Pelada en El Médano, entre otros. Aparte de éstas, se han acometido numerosas reformas en las vías del municipio, y en estos momentos, se está procediendo a la pavimentación de la calle La Hoyita, en San Isidro.

Sobre ésta última, el presupuesto global es de 174.874,10 euros y pretende mejorar el estado en que se encuentra esta calle, sita paralelamente junto a la avenida Santa Cruz. Tras la conclusión de esta iniciativa, “se ganará en estética y en seguridad para los numerosos viandantes y conductores que transitan a lo largo de este vía, ya que sirve de conexión de la zona de La Jurada y parte baja del núcleo con el centro de la zona comercial de San Isidro”.