Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
San Miguel 25 de Febrero de 2011
Los Quads se estrenan
en el Circuito de
San Miguel de Abona
Hasta el momento jamás se había
llevado a cabo una prueba de Quad
Cross en el circuito Celestino
Hernández, un circuito pensado
para las motos y donde los Quads no tenían cabida dadas sus características técnicas que afectan sobremanera a este tipo de terreno y lo hacen impracticable para el motocross.
Por primera vez el próximo día 6 de marzo el circuito de San Miguel acogerá una carrera de Quad Cross. La prueba, organizada por el Moto Club Abona y la Federación Tinerfeña de Motociclismo, será sólo para Quads que por primera vez disputarán una carrera en el magnífico trazado del circuito de motocross.

Hasta el momento jamás se había llevado a cabo una prueba de Quad Cross en el circuito Celestino Hernández, un circuito pensado para las motos y donde los Quads no tenían cabida dadas sus características técnicas que afectan sobremanera a este tipo de terreno y lo hacen impracticable para el motocross.

Sin embargo, el Moto Club Abona y la Federación Tinerfeña de
Motociclismo han llegado a este acuerdo dado que el 27 de marzo tendrá lugar la prueba del Campeonato de España de Mx Elite y MX2, ya que para ello la tierra del circuito ha de ser renovadas. Aprovechando estas circunstancias excepcionales se realizará una prueba de Quad Cross, algo que los pilotos de esta modalidad también han demandado.

La jornada a los Quads que contarán con dos sesiones de entrenamientos, libres y cronometrados y dos mangas de carrera. La prueba está abierta a todos los pilotos de Quads de las islas que cuenten con la pertinente licencia federativa en vigor y las inscripciones pueden realizarse, como es habitual, a través de la web de la Federación Canaria de motociclismo.