Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Adeje 5 de Febrero de 2011
“Nunca me sentí
tan alcalde
como el día
que firme la orden
de que los abuelos
no se iban de Adeje”
Fueron las palabras que el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, pronunció ante fiesta que los mayores de la residencia José Almeida, ofrecieron el pasado jueves dado el rescate de la misma,  el pasado 28 de abril de 2010.

Los mayores de la residencia José Almeida, junto a sus familiares y  trabajadores dieron durante la tarde del jueves 3 de febrero, tuvieron una celebración por la solución que el pasado 28 de abril de 2010, tomo el alcalde José miguel Rodríguez  Fraga con respecto a la residencia de mayores José Almeida, la cual a través de la firma de un decreto de emergencia, paso de forma provisional y cautelar a la corporación local, según lo estipulado en el articulo 21.1m de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.

El acto contó con la participación de varios colectivos, entre ellos, la Rondalla Santa Ana, el grupo Boleros de Ármenme, I want to full dance, actuación de Jordan y del grupo Santa Úrsula. También asistieron alrededor de 200 familiares y amigos de los mayores y representantes de colectivos y empresarios del municipio. El alcalde manifestó durante su intervención que “nunca me sentí tan alcalde como el día que firme la orden de que los abuelos no se iban de Adeje”. También matizó que “el estar con ustedes esta tarde y compartir esto que humildemente han preparado me llena de satisfacción porque eso quiere decir que se están haciendo las cosas bien y además me permiten participar con una parte de la familia adejera a la que tanto admiro y aprecio, los abuelos”.

Rodríguez Fraga felicitó a lo trabajadores porque “durante el proceso estuvieron  inmersos en una situación complicadísima, de incertidumbre absoluta, sin ningún tipo de garantía, sin cobrar nada y con la poca certeza de saber si iban o no a ser remunerados por cumplir su trabajo, ellos mantuvieron el bastión, se atrincheraron aquí  y de aquí en el centro, defendiendo lo que era justo y digno de defender y dijeron de aquí no nos sacan”.

“Entendíamos además que el mantener la residencia era lo o que querían los adejeros porque este es un pueblo solidario que lo ha demostrado una y mil veces y hoy lo volvemos a comprobar cuando vemos tantos colectivos juntos, la juventud con nuestros mayores, la familia, están todos, y además porque cuando se concibió que este centro sería uno especializado en la atención a nuestros abuelos, al lado se edificó, con conciencia,  la casa de la juventud, porque queríamos que entre ambos colectivos se ayudaran y no nos equivocamos, porque cuando esto estuvo mal lo jóvenes también ayudaron y lo siguen haciendo porque soy consciente de que muchas tardes comparten con los abuelos sus actuaciones, música, conversan entre ellos, se ayudan, etc; en definitiva, hemos creado, entre todos,  una unión fraternal donde hay mucho amor y cariño, que es lo que necesitamos todos para ser felices”.

Finamente Rodríguez Fraga puntualizó “me siento feliz y contento de representarles a todos ustedes porque el único merito que yo tengo, si es que tengo alguno, es representarles a todos ustedes, un conjunto de personas maravillosas, sensibles, con las ideas claras, que quieren esta forma pacífica de convivencia”. 
Comentarios
FRAGA ESTA NERVIOSOS, SABE QUE SI PIERDE LA MAYORIA SE VA A LA OPOSICIÓN, POR ESO AHORA SE HACE ( AUNQUE DIGA QUE SE LO HACEN) HOMENAJES. PUES QUE TE TE HAGAN LOS HOMENAJES QUE QUIERA POR QUE A PARTIR DE MAYO YA NO SERÁS EL ALCALDE
! Viva Fraga y sus lamec.........!
Que dios te oiga amigo pues entre el y su familia estamos apañados