Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
San Miguel 22 de Enero de 2011
La próxima semana
se realizará el
reasfaltado de
la carretera TF-65
dentro del casco
sanmiguelero
Las obras comenzarán el  próximo martes. Se tiene previsto realizar  en horario de 8:00 a 18:00 horas. Durante ese período un  tramo de carretera permanecerá cerrado al tráfico rodado.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona informa que durante los próximos días martes  25 y  miércoles 26 de enero, comenzarán las obras para el reasfaltado de la carretera general TF-65 dentro del casco sanmiguelero, concretamente, en el tramo comprendido entre la Jefatura de la Policía Local hasta el cruce con la Calle de La Iglesia.

Víctor Chinea Niebla, Alcalde de San Miguel de Abona, ha comentado que “a lo largo de las últimas semanas se ha llevado a cabo, con éxito, el reasfaltado de la mayor parte de la carretera TF-65, desde Las Chafiras hasta la entrada al casco sanmiguelero. El desfase temporal respecto a esta nueva acometida responde, ante todo, a un estudio pormenorizado del impacto que suponen dichas labores dentro del área urbana. Analizado el impacto, y teniendo en cuenta las molestias que puedan ocasionar estas obras durante la noche, éstas se llevarán a cabo en horario diurno, permaneciendo cerrado el tráfico rodado en el tramo de carretera especificado, y habilitándose otras vías y accesos alternativos”.

Chinea no ha querido perder la oportunidad para pedir paciencia a la población “esperando que comprenda que estas obras se están realizando con el deseo de mejorar la calidad de vida de todos y todas, pues con ellas se mejorará notablemente el lamentable estado actual del firme de esta arteria principal de entrada al municipio”.

Las obras de reasfaltado de la TF-65 comenzaron el pasado día 21 de diciembre. El tramo que comenzará a reasfaltarse el próximo martes no estaba previsto en el proyecto inicial. No obstante, gracias a conversaciones del Alcalde sanmiguelero con el Cabildo Insular, la  vía será asfaltada hasta el casco urbano del municipio. En su conjunto, las labores de rehabilitación y asfaltado supondrán una inversión de cerca de 624.000 euros.