Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Adeje 15 de Enero de 2011
El Patrón Chico expone por primera vez en Adeje
Las esculturas serán exhibidas hasta el próximo 27 de enero.
El Centro Cultural de Adeje acogerá
hasta el próximo 27 de enero, la primera
exposición del escultor tinerfeño, radicado
en el barrio adejero de La Concepción, Juan Antonio Hernández, o como se le conoce en el mundo artístico “El Patrón Chico”. La exposición que lleva el mismo nombre que su seudónimo, “es el fruto de unir la experiencia personal, la cotidianidad y el entorno natural y humano que me rodean”, apostilló el escultor.

Por su parte, el concejal de Cultura, Epifanio Díaz Hernández comentó “en Adeje manifestamos continuamente el interés por las expresiones culturales y artísticas y entendemos que apoyar a nuestros artistas, en este caso, escultor, supone un objetivo a seguir cumpliendo, ya que Juan Antonio, ha demostrado tener una gran capacidad comunicativa la cual se deja colar a través de sus esculturas”.

Las esculturas están hechas de metal, piedra y otros elementos que según ha definido el escultor, “han servido para plasmar una realidad sobre lo que siento por mi isla, mi familia y el respeto hacia la naturaleza y el medioambiente”.

Este lagunero radicado en Adeje, desde hace algunos años, “se presenta como una promesa artística que debemos apoyar porque será el ejemplo a seguir de muchas otras persona que como él, podrán cumplir una meta profesional y además proporcionar un valor añadido al municipio, ya que el arte siempre será riqueza”, finalizó puntualizando Díaz Hernández.