Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Adeje 29 de Enero de 2011
1.000 jóvenes
se congregan
en la plaza
España adejera
para celebrar
el día escolar de la paz y la no violencia
El acto ha sido organizado por el IES Adeje conjuntamente
con la concejalía de Educación.
Durante la mañana de ayer viernes, alrededor de 1000 estudiantes, se dieron cita en la plaza España adejera para celebrar el día escolar de la paz y no violencia. Dicha actividad, organizada  por el IES Adeje y la concejalía de Educación del ayuntamiento, que dirige Epifanio Díaz Hernández, pretendía explicar la situación actual de los derechos humanos en el Sahara Occidental.

A lo largo de la jornada los jóvenes realizaron diferentes talleres educativos, formativos y de sensibilización, actuaciones puntuales y simbólicas en señal de protesta y repulsa al trato humano de las personas, actuaciones musicales, teatro, etc. Al finalizar se leyó un manifiesto en repulsa de la actual situación y de incertidumbre que existe en dicha zona. 

Los jóvenes, que mostraron su compromiso y preocupación por la libertad, el respeto y los derechos fundamentales, expresaron sus opiniones de diversas formas, algunos llevaron cartulinas y pancartas, otros a través de la repostería explicaban que la solución está en el diálogo, otros se colocaban carteles y tapaban sus caras en señal de repulsa, otros rapeaban canciones y otros colocaban trozos de papel explicando la palabra paz en varios idiomas en un mapa del mundo.
Comentarios
¿ Estas actividades no se podrían hacer fuera del horario de clases? Creo que no nos podemos permitir mas fiestas a cambio de una mala preparación.
ME HUELE ACHAUSQUINA