Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Granadilla 9 de Diciembre de 2011
La Escuela Municipal
de Kendo de Granadilla
de Abona logra vencer
en varios combates
de la II Winter Camp
La II Winter Camp de Granadilla de Abona, finalizó el pasado martes con el tradicional Geiko(combate), quedando  Senior masculino  1º Joel Gallart (Escuela Municipal Granadilla de Abona, Tenerife),  2º Pedro Lara (Escuela Municipal Granadilla de Abona, Tenerife),  3º Onofre Sánchez(Escuela Municipal Granadilla de Abona, Tenerife), e Ignacio Apestegui (Shin Ki Ryoku, Las Palmas). En Senior Femenino, 1ª Ligia Santiago (Ryo Shin Kai Canarias, Tenerife), 2ª Fátima (Shin Ki Ryoku, Las Palmas) y 3ª Verónica Sánchez (Escuela Municipal Granadilla de Abona, Tenerife).

El torneo fue arbitrado por los maestros internacionales Takahashi(Japón), Unno(Japón), Hiruma(Japón), y Pedro Soler(Mallorca). Al finalizar el evento los maestros japoneses alabaron el esfuerzo realizado por los alumnos, “por aprender y más aun por lo lejos que estamos de Japón, cuna del Kendo”. La Ryo Shin Kai Canarias agradece a las concejalías de deportes y Turismo del ayuntamiento de Granadilla de Abona por su dedicación para la realización de dicho evento, manifiesta Eduardo Pérez, vicepresidente Ryo Shin Kai Tenerife.
Comentarios
Y marcos no salio en la foto? el que esta siempre con el deporte y bla bla bla con el deporte para todos y de paso cerro el gimnasio eso si que es hacer siempre con el deporte. Mamito
Estos ni comen, no dejan comer, que si Marcos sale que si no sale…….. Haber si se ponen de acuerdo jajaja