Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Granadilla 9 de Diciembre de 2011
Centenares de personas
se reunieron en torno
al vino, las tapas y
las castañas
El programa Sensaciones,  dedicado
a la festividad de San Andrés, se celebró la noche del viernes en el casco histórico.
Centenares de personas se reunieron el pasado viernes 2 de diciembre en torno a la buena gastronomía, el vino y las castañas. Sensaciones, dedicado en esta ocasión a la festividad de San Andrés y organizado por la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local que dirige Esteban González y la colaboración de la Asociación de Empresarios Granadilla Centro, congregó a un numeroso público en la plaza González Mena, situada en el centro histórico de Granadilla de Abona

De esta forma, Granadilla de Abona se suma una vez más a esta tradición tinerfeña que antecede a la llegada del invierno organizando el primer viernes de diciembre, desde las 6 de la tarde y hasta las 11 de la noche, una jornada promocional de la gastronomía local que tuvo al vino y a las castañas como protagonistas de la fiesta.

Como en anteriores ediciones, el ayuntamiento y los empresarios de Granadilla Centro hicieron un esfuerzo conjunto para ofrecer esta muestra a precios muy razonables. Quince restaurantes, bares y tascas del municipio y las bodegas de Tenerife tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus tapas con precios entre 1 y 2 euros mientras que el de la copa de vino fue de 1 euro.

Esteban González destaca la colaboración estrecha con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Granadilla Centro en la organización y el entusiasmo que ponen siempre los restaurantes que se suman a este conjunto de iniciativas denominadas Sensaciones. “Los vecinos de Granadilla cada vez aprecian más estas iniciativas que, además de poner en valor la calidad de nuestros productos y la capacidad de nuestros restauradores y bodegueros, representan un estímulo real para la economía del sector y del conjunto del municipio”, señala.