Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 13 de Diciembre de 2011
El Wingate School estrenó la obra de navideña “El Crimen de la Galleta de Navidad”
Como cada año el departamento juvenil del Wingate School realiza una obra de teatro musical, para despedirse hasta el retorno de las vacaciones navideñas.

El pasado viernes 9 de diciembre, el departamento juvenil del Wingate School de Cabo Blanco, celebró como de costumbre cada año, una obra de teatro musical para despedirse del curso por las fiestas navideñas. Este año, la obra fue titulada “El crimen Christmas Cracker”. El guión fue escrito por la Sra. C. Hill, Jefe del Departamento  Junior y la música de las canciones fue compuesta y arreglada por la señorita Anna Heppner, profesora de la escuela de música.

La obra se estrenó con un baile de Navidad, llevado a cabo por el arte de magia de Shriya Manwani, salmón Elise, Ebony Phillips, Roman Gabriella, Saunders Lydia y Andrea Barber.

La Obra 
Papá Noel contaba con un duende muy travieso llamado Elf, que trabajaba para él junto con otros duendes, Elf haría cualquier cosa por una bolsa de caramelos! El duendecillo fue interpretado por Andrea Barber, cuya actuación al lado de Papá Noel interpretado por Elise Salmón, fue maravillosa!

Lewis Brisley,  interpretó el papel de Wylie estática, un inventor de juguetes con una máquina loca. La pretensión de Wylie era hacer tanto dinero como pudo de su último invento, una máquina que hizo un juguete muy especial que podía predecir el futuro. Después de vender la máquina a los Reyes Magos, con la aprobación de los tres presidentes de la tienda de juguetes interpretado por Charlotte McArdle, Gabriela San Román y Shriya Manwani, Wylie soborno a  Elf para robar la máquina de la computadora de 'chip' y así poder  venderla a un inventor de juguetes estadounidense llamado Pookie Hookie. Hookie, interpretado por Charley Spínolatenía otros planes y decide tentar a Wylie en el robo de la parte trasera de la máquina de Papá Noel, ofreciéndole mil millones de dólares!

Los trabajadores de Papá Noel, los Eggnogs, son enviados de vacaciones a Tenerife con una compañía llamada Jet de mala calidad. Los Eggnogs interpretados por Salma Guerrero,  Abby Stevenson y Hannah Padwick, llegan a Tenerife y tropiezan con Elf. Lo siguen y descubren que está entregando el 'chip' de Wylie, a la vez que escuchan una conversación entre Wylie y Hookie sobre el robo de la máquina de Papá Noel.

Finalmente gracias al investigador de Papá Noel, Frostie Cop, interpretado por Toby Denholm-Smith y su asistente Glenville, interpretado por Sander Moen, se logra seguir el rastro de los malhechores y Pookie hookie no logra salirse con la suya! Por lo tanto, el nuevo juguete que logra predecir el futuro “Desk Top”, se hace y se transporta a las casas de todos aquellos niños que han pedido uno.

A lo largo de la actuación, los niños cantaron las canciones con arreglos especiales, haciéndolo con gran claridad y entusiasmo. La coreografía, preparada por las profesoras junior L. Estévez y C. Suggitt fué una delicia de ver.

Finalmente, pero no menos importante, cabe destacar la actuación de  Alex Berezenco en el papel de momia de Navidad, quién hizo disfrutar al público con su audacia interpretativa.
Un enorme 'Bien hecho' a todos los niños que tan hábilmente han participado.
Foto: Gerard Zenou