Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 9 de Diciembre de 2011
La obra de rehabilitación
de El Cabezo,
en Los Cristianos, concluirá en el plazo previsto
Los trabajos tienen un presupuesto de un millón de euros y suponen una rehabilitación integral de la zona

El alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, acompañado por los ediles de Obras y Zona Oeste, Ramón García y Marta Melo, respectivamente, visitaron recientemente los trabajos de rehabilitación que el consistorio está ejecutando en la zona de El Cabezo, en el núcleo turístico de Los Cristianos.

La obra ha consistido en la canalización de servicios como electricidad y telefonía, además del cambio de las redes de agua potable y saneamiento, así como el acabado en superficie, que incluye nuevo pavimento, mobiliario urbano y zonas ajardinadas.

Durante su visita, los mandatarios municipales pudieron constatar que las obras avanzan al ritmo adecuado, “por lo que está previsto que concluyan antes de final de año”.

Esta mejora integral afecta a la plaza La Fontana y a las calles Dulce María Loinaz, Quiteria, Jesús Domínguez ‘Grillo’, San Roque, Lucila Barrios y El Cabezo.

González Reverón señala que esta actuación persigue “darle continuidad a las actuaciones que se han llevado a cabo en el casco histórico de Los Cristianos y en el paseo marítimo, y que han supuesto una remodelación estética de toda la zona, redundando en beneficio de los vecinos y de los comercios, además de ser un atractivo añadido al entorno como destino turístico”.

Sobre este aspecto, insiste el alcalde en que “la rehabilitación de todo el casco histórico de Los Cristianos permite mantener la competitividad de este núcleo en el mercado turístico, gracias a la renovación del entorno”.