Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 17 de Diciembre de 2011
Mare Nostrum Resort de Tenerife propone Navidades a la carta
El Resort ha ideado numerosas actividades para todos sus huéspedes hasta el día 6 de enero.

Con amigos, en pareja, con la familia, todos podrán disfrutar de sus vacaciones de Navidad en Mare Nostrum Resort de Tenerife. El complejo ha ideado una serie de propuestas para que todos sus huéspedes vivan de forma intensa los últimos días del año.

A partir del día 22 de diciembre hasta el día de Reyes, además de las celebraciones navideñas, el Resort propone una serie de actividades culturales y deportivas para grandes y pequeños. Los adultos podrán elegir entre partidos de fútbol contra directivos del propio complejo, clases de cocina canaria y de baile o talleres de masaje. También podrán divertirse viendo el musical de los trabajadores Dance Fever, la ocasión perfecta para recordarlos mejores éxitos musicales.

Por su parte, los niños podrán participar en el Día del pirata, la Colour’s party, conducir en el circuito vial y realizar locos experimentos, entre muchas otras actividades diurnas y nocturnas.

Para Nochebuena y Navidad, el resort ha preparado grandes galas buffet llenas de magia, ilusión y colorido. Entre otras delicias, se podrá degustar un surtido de ibéricos y quesos del país, una mariscada del Cantábrico así como una selección de carnes y pescados.

El día de Noche vieja la fiesta continúa con la gala Dream donde todos los sueños se pueden hacer realidad. Tras el cóctel empezará la última cena del año con jugosos platos como el bloc de foie sobre sobao pasiego, una mermelada de zanahoria y caramelo de sidra o una suave crema de papa negra con profiteroles de erizo. También langosta en medallón sobre mosaico de crudités con salsa café de París o para los carnívoros, un solomillo de terneraen medallón envuelto en panceta.

Mare Nostrum Resort ha tenido en cuenta los gustos de todos sus comensales de manera que ha preparado, asimismo, menús infantiles, para celíacos y para vegetarianos de manera que todos puedan entrar con buen pie en el 2012.

La cena dará paso a una actuación del elenco de ballet de Carmen Mota, quienes al finalizar repartirán las uvas de la suerte. Posteriormente, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de fuegos artificiales y los que deseen continuar la fiesta podrán hacerlo al ritmo de una orquesta y varios dj’s.

Unas Navidades diferentes, en un clima cálido y un entorno de diversión, tranquilidad o sofisticación, según los gustos de cada huésped. El hotel Sir Anthony dotado de todo el lujo y exclusividad de los pequeños detalles; Cleopatra Palace, un remanso de paz y tranquilidad para quienes buscan descanso; y Mediterranean Palace, donde se dan cita la diversión y el ocio para toda la familia y los amigos.