Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Tenerife 2 de Abril de 2011
El musical sobre
el Rey del Pop
emociona a los
tinerfeños
Se encienden las luces y sucede
el milagro. Michael Jackson resucita en la Isla. Así lo sintieron los cientos de tinerfeños que acudieron al estreno del musical “Forever King of Pop”.
Un minucioso trabajo de maquillaje y vestuario consigue un parecido físico increíble. El resto lo ponen los pasos de bailes, movimientos sincronizados y gestos idénticos a los de Jackson. Se trata, sin duda, de una labor en la que participa un equipo técnico insuperable y  acostumbrado a la puesta en escena de espectáculos de gran nivel.

Pero Michael no está solo en el escenario. A su lado, más de 30 artistas que conforman el impresionante elenco del espectáculo. Todos hacen que la representación sea excepcional y el público parece estar viviendo uno de los conciertos del admirado cantante. Hay quien incluso se traslada mentalmente a 1993, el año en que el artista demostró en la Isla, con un mítico concierto, su condición de Rey del Pop.

El emocionante recorrido musical
Thriller, Bad, ABC, I want you back, Smooth Criminal y así hasta una treintena de temas del creador del “moonwalker” e integrante estrella de los Jackson Five. El recorrido musical, perfectamente seleccionado e interpretado, consigue mezclar momentos tiernos con escenas provocadoras y apasionantes. El punto álgido de la noche es, en cualquier caso, la interpretación de 'Thriller', donde los zombies, que ya habían recorrido las calles santacruceras, pasean a sus anchas entre un público nervioso y emocionado.

La segunda parte del homenaje a Michael empieza, tras quince minutos de descanso, de la mano de un coro de voces que maravillaron al público con canciones como 'Earth Song'. El mensaje es claro y valiente: la tierra está enferma y es necesario salvar al mundo con paz y amor.
Después de un acercamiento a los fans del artista por parte de los conductores del espectáculo, varios intérpretes hacen llegar al venerado Rey un mensaje conmovedor: Se fue demasiado pronto pero dejó su legado en el alma de todos.El público vuelve a temblar y el espíritu de Michael se percibe en el ambiente.

Como colofón al sentimental recorrido por la obra de Michael Jackson, regresamos a su infancia de la mano de una pequeña que se sube al escenario y nos traslada, entre lágrimas de emoción y sonrisas, a la época de esplendor de los Jackson Five.

Una puesta en escena perfecta
Con un desenlace que, tras dos horas y media, puso en pie a todo el público que acudió anoche al Pabellón Santiago Martín, el musical consiguió que la primaveral noche nos trajera la fantasía de un artista único.

Forever King of Pop es un espectáculo sorprendente por el montaje, la puesta en escena y la calidad de las voces. La excelente representación que incluye un maravilloso coro gospel y unos bailarines sin parangón, impactó a los fans y encandiló a los que no habían seguido a Michael Jackson hasta ahora y que, seguro, lo harán a partir de hoy. El musical, perfecto para todos los miembros de la familia,-que se lo pregunten a los niños que bailaban entusiasmados en los pasillos-se representará en Tenerife hasta este domingo. Larga vida al Rey del Pop.