Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Tenerife 14 de Abril de 2011
Tenerife, el segundo destino más buscado por los británicos para Semana Santa en la web de viajes Skyscanner
La Isla es sólo superada por Málaga y se sitúa por delante de lugares como Nueva York, Barcelona o Roma.

Tenerife es el segundo destino más buscado para esta Semana Santa por los viajeros británicos que utilizan la web de viajes Skyscanner. En el ranking que este portal ha elaborado sobre los 10 lugares preferidos por sus usuarios pasar las vacaciones de Semana Santa, la Isla es sólo superada por Málaga, y se sitúa por delante de lugares como Nueva York, Barcelona o Roma.

No es la primera vez que la Isla encabeza listas de popularidad en este portal de viajes. Ocupó también la segunda posición en las preferencias de los británicos para 2010, lo que pone de manifiesto que la Isla se consolida, cada vez con más fuerza, como uno de los destinos más deseados por los británicos para sus vacaciones.
Skyscanner revela que de los diez destinos preferentes entre sus usuarios para esta Semana Santa, cuatro son españoles: detrás de Málaga y Tenerife aparece, en la tercera posición, Alicante; Barcelona está en la octava y Palma en la décima. Tenerife ha experimentado un crecimiento espectacular en este ranking, ya que el año pasado ocupaba la posición 21. Los diez primeros lugares se completan con Nueva York (EEUU), Estambul (Turquía), Faro (Portugal), Amsterdam (Holanda) y Roma (Italia).

Los viajeros procedentes de Reino Unido, un total de 1.500.000 el año pasado, suponen el 31 por ciento del total de turistas llegados a la Isla, cerca de cinco millones en 2010. Los británicos constituyen el primer mercado emisor para Tenerife, por delante de españoles y alemanes.