Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Adeje 29 de Septiembre de 2010
La Virgen de la Encarnación sigue su peregrinación por los barrios de Adeje
El domingo, la Virgen fue despedida en Los Olivos con un espectáculo ecuestre a  cargo de dos jinetes, y el Club de Juego del Palo de Taucho.

La Virgen de la Encarnación, patrona de Adeje, sigue su peregrinación estos días por los barrios del municipio dentro del programa de actos de las Fiestas Lustrales. Tras pasar una semana en los barrios de La Postura, Taucho, El Galeón, Las Torres, y La Quinta, en estos momentos se encuentra en la parroquia de Fañabé desde donde se desplazará hacia La Caleta, Miraverde y Costa Adeje. El sábado será uno de los momentos grandes de esta peregrinación ya que la sagrada imagen se embarcará desde Puerto Colón y desembarcará en La Enramada en un acto que se espera multitudinario.

Uno de los días más especiales vividos esta última semana sucedió en la visita de la Virgen al barrio de La Postura, ya que participó un gran número de personas. La Virgen salió desde Los Olivos con destino a La Viña, realizó una primera parada en el Centro Cultural de La Postura, lugar en el cual se realizó el cambio de varas, se firmó el libro de actas y se realizaron ofrendas literarias y musicales. Una vez en La Viña, el recibimiento estuvo a cargo de niños vestidos de pajes, y un colectivo de mujeres. Tras la misa, el regreso a la parroquia estuvo amenizado por el grupo “La Guanchería” que ataviados con las ropas tradicionales de El Hierro acompañaron a la Virgen durante todo el recorrido.

El domingo, la Virgen fue despedida en Los Olivos con un espectáculo ecuestre a  cargo de dos jinetes, y el Club de Juego del Palo de Taucho le ofreció una exhibición de habilidades. Una vez en Fañabé, la recibieron  los vecinos con el tradicional cambio de varas y las ofrendas musicales.