Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Fasnia 1 de Septiembre de 2010
Abierto el plazo de inscripción para los dos talleres del proyecto Calidad = a tiempo libre
Estos cursos subvencionados por la Fundación Canaria para la Prevención e Investigación de las Drogodependencias comenzarán a impartirse a mediados del mes de septiembre.

El Ayuntamiento de Fasnia ha abierto el plazo de inscripción para la realización de dos talleres: uno de costura, y otro, de tenis y padel, que se encuadran dentro del Proyecto “Calidad = a tiempo libre”, subvencionado por la Fundación Canaria para la Prevención e Investigación de las Drogodependencias (FUNCAPID), entidad que concede estas subvenciones para la realización de proyectos en materia de drogodependencias. Los dos talleres serán impartidos por monitores cualificados, y comenzarán a mediados del mes de septiembre. Todas las personas interesadas a partir de los 14 años, pueden inscribirse hasta el viernes 3 de septiembre, bien en el propio Consistorio, en el Área de Juventud, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas, o en el teléfono 922.53.09.69.

El alcalde de Fasnia, Pedro Hernández, señala que “con este Proyecto subvencionado por FUNCAPID, lo que queremos es ofrecerles a nuestros vecinos y vecinas, actividades variadas que puedan realizar sin salir del municipio en su tiempo de ocio. Por un lado, tenemos el taller de costura, que de alguna manera, viene a dar continuidad al curso de costura de confección del traje típico, que ya tuvimos con anterioridad, y que tanto éxito tuvo por el interés que despertó entre los vecinos. Ahora, lo que se pretende es que todos, incluidos los más jóvenes, se inicien en el arte de la costura, vayan aprendiendo, y con el tiempo, lleguen a ser capaces, también, de confeccionar su traje típico, para que así sigan concienciándose de la importancia de mantener nuestras tradiciones. Por otro lado, el taller de tenis y padel, también está orientado a todas las edades, ya que disponemos de unas magníficas instalaciones, tras la reparación de las pistas de tenis y padel, que se vieron dañadas por el último temporal. Queremos que ahora, los fasnieros y fasnieras disfruten de estas canchas y se inicien en la práctica de estos dos deportes”.