Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Tenerife 17 de Septiembre de 2010
Correos dedica un sello al Teide en su serie 'Espacios Naturales de España'
Fue presentado en el Parador de Las Cañadas y su valor es de 0,45 euros.

El presidente del Cabildo Insular, Ricardo Melchior Navarro, y el director zonal de Correos en Tenerife, Carlos de las Heras García, han presentado en el Parador Nacional de Turismo de Las Cañadas del Teide, un sello de la serie 'Espacios Naturales de España' dedicado al Parque Nacional del Teide que ya está a la venta en los estancos a 0,45 euros.

Al acto han asistido el director zonal de Correos en Las Palmas, así como representantes de los ayuntamientos de Vilaflor e Icod junto con el director general de Calidad Ambiental del Gobierno de Canarias.

La serie, cuya temática específica gira en torno a los territorios protegidos para la conservación de la naturaleza en España, finalizará el próximo 3 de octubre. A lo largo de 2010 se pondrán en circulación un total 12 sellos sobre estos espacios naturales, en cuatro emisiones de tres timbres cada una, con una tarifa de 0,45 euros y una tirada de 320.000 unidades, que son un claro reflejo de la variedad y riqueza de la geografía en España.

Junto al sello que este miércoles se ha presentado, se han puesto este mismo día en circulación otros dos dedicados a los parques de 'Ordesa y Monte Perdido', y 'Lago de Sanabria'.

Este año la empresa postal ha optado por emitir una serie específica sobre los parques naturales de España, para seguir acercando la filatelia a todos los ámbitos de la sociedad y contribuir a preservar los espacios protegidos y difundirlos por el mundo.